Rumor: Rockstar estaría trabajando en un remake de Red Dead Redemption

Esta versión incluiría características de la secuela y su lanzamiento estaría previsto para finales de 2020.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Actualización: Este rumor ya se ha desmentido, y su autor ha dicho que era una información falsa.

Noticia original

Un nuevo rumor en Reddit asegura que Rockstar Games estaría trabajando en un remake de Red Dead Redemption que llegaría a finales de 2020 o principios de 2021, en pleno lanzamiento de las nuevas consolas.

El texto original dice que el estudio está centrado en el contenido descargable de historia para Red Dead Redemption 2, que en esta ocasión tendrá temática de ovnis, pero que también estarían preparando un remake y no un remaster del primer Red Dead Redemption.

"Todas las nuevas características -de la secuela- se llevarán a RDR y el mapa se ampliará un poco para hacerlo más vasto". Rob Wiethoff, voz de John Marston, habría grabado algunos nuevos diálogos para conectar mejor RDR y los eventos que vemos en RDR2.

Esta revisión habría estado prevista para el 10º aniversario, que se cumple en 2020, pero algunos bugs han retrasado el desarrollo; por esa razón habrían desviado parte del equipo de Red Dead Online al remake.

New account here: I have a friend who is one of the environment artists over at rockstar (yes I know that is literally what everyone says on this sub, so if you don’t believe me go ahead and leave a mean comment) from r/GamingLeaksAndRumours

Un juego mítico

Red Dead Redemption, uno de los juegos mejor valorados de la pasada generación, está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. No llegó a PC y no cuenta con remasterización, aunque es compatible y dispone de mejoras en Xbox One X, como resolución 4K.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption

Secuela de Red Dead Revolver para PS3, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir