Pokémon GO muestra el rediseńo de los combates de entrenadores

Niantic cambia ligeramente la mecánica para hacer que sea más importante la precisión que los toques a la pantalla.
·

Niantic ha anunciado que Pokémon Go tendrá unos ligeros cambios en su sistema de jugador contra jugador, y ha mostrado con un pequeńo vídeo cómo funcionará.

La mecánica de la batalla será la misma, pero los ataques cargados tratarán menos sobre la pulsación rápida y más sobre los deslizamientos precisos. Una vez se inicia el movimiento cargado, el juego pide que deslices el dedo por una hilera de iconos que caen por la pantalla. Cuanto más preciso sea, más poder se acumula. Todavía habrá mecánicas de pulsación, pero mucho menos que ahora.

Habrá otros cambios para hacer los combates más cómodos y sencillos de entender, con mejoras en la interfaz. Ahora se podrán ver los valores individuales de los Pokémon con tres barras de progreso o cambiar de criatura con un toque.

La actualización está disponible en Estados Unidos y llegará a otras regiones próximamente, tanto en iOS como en Android.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir