Vandal

Pokémon GO muestra el rediseńo de los combates de entrenadores

Niantic cambia ligeramente la mecánica para hacer que sea más importante la precisión que los toques a la pantalla.
·

Niantic ha anunciado que Pokémon Go tendrá unos ligeros cambios en su sistema de jugador contra jugador, y ha mostrado con un pequeńo vídeo cómo funcionará.

La mecánica de la batalla será la misma, pero los ataques cargados tratarán menos sobre la pulsación rápida y más sobre los deslizamientos precisos. Una vez se inicia el movimiento cargado, el juego pide que deslices el dedo por una hilera de iconos que caen por la pantalla. Cuanto más preciso sea, más poder se acumula. Todavía habrá mecánicas de pulsación, pero mucho menos que ahora.

Habrá otros cambios para hacer los combates más cómodos y sencillos de entender, con mejoras en la interfaz. Ahora se podrán ver los valores individuales de los Pokémon con tres barras de progreso o cambiar de criatura con un toque.

La actualización está disponible en Estados Unidos y llegará a otras regiones próximamente, tanto en iOS como en Android.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Niantic cambia ligeramente la mecánica para hacer que sea más importante la precisión que los toques a la pantalla.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724692/pokemon-go-muestra-el-rediseno-de-los-combates-de-entrenadores/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir