Vandal

Pokémon GO: Así serán los malvados Pokémon Oscuros

Los dataminers han descubierto el aspecto de estos Pokémon oscuros que formarán parte de un evento relacionado con el Team Rocket que tendrá lugar en el juego próximamente.
·
Pokémon GO

Entrenadores, es hora de que vayamos preparando a nuestro equipo en Pokémon GO para la inminente llegada de un evento relacionado con el Team Rocket.

De paso, también tendremos que hacer algunos huecos: porque el malvado Team Rocket llegará acompańado de los Pokémon Oscuros, y ya conocemos cuál será el aspecto de estos Pokémon en la aplicación de Niantic Labs.

Pokémon GO: Así serán los malvados Pokémon Oscuros Imagen 2

Los Pokémon Oscuros llegan a Pokémon GO

Gracias al trabajo de los dataminers, hemos podido comprobar que los Pokémon Oscuros lucirán su característico aspecto en Pokémon GO: estarán rodeados por un aura purpúrea, mientras que sus ojos rojizos les otorgarán un toque siniestro.

Parece ser que estos Pokémon serán más difíciles de subir de nivel, y podremos encontrarlos en las PokéParadas cuando los miembros del Team Rocket salgan a nuestro encuentro. Al derrotar a estos villanos, abandonarán al Pokémon con el que luchaban contra nosotros.

El Team Rocket abandonará a sus Pokémon Oscuros tras ser derrotados

Como los buenos entrenadores que somos, podremos llevar a cabo lo que parece ser un proceso de "purificación" del Pokémon. Si hacemos esto, el Pokémon verá aumentadas sus estadísticas y aprenderán un nuevo movimiento: Retorno. Los Pokémon purificados también recibirán algunas ventajas permanentes y un efecto de animación especial, junto con un nuevo icono en su ficha.

Estos Pokémon Oscuros nunca han aparecido en la saga principal, pero sí en otras entregas tipo spin-off como Pokémon Colosseum (2004, GameCube) y Pokémon XD: Tempestad Oscura (2005, GameCube).

De momento, tendremos que esperar a que Niantic Labs dé luz verde al Team Rocket para que siembre el caos en Pokémon Go. Os recordamos que el juego se puede disfrutar tanto en iOS como en Android de forma gratuita.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DrAlberts · hace un momento
El que ha escrito esto no ha jugado Pokémon en su vida. Return estuvo durante varias generaciones erróneamente traducido a retroceso... Aún a malas ese error se permitiría.. Pero hace mucho que se corrigió eso. Retribución es ahora? Al fin y al cabo la potencia deriva del nivel de afecto del Pokémon al entrenador como recompensa.

Luffy · 16/07/2019 15:32
Tiene buena pinta la nueva actu la verdad.

Rulroid · 16/07/2019 13:18
Que buenos recuerdos el bosque de Celebi para purificar los pokes.

Ojoloco_Persian · 16/07/2019 13:12
Ojalá esto signifique que vuelven a hacer un PKmN Colloseum/XD o un remaster de estos.

CharlieNarvaez · 16/07/2019 13:08
ojalá esto sea la antesala de un nuevo pokemon colosseum

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir