Pokémon GO: Así serán los malvados Pokémon Oscuros

Los dataminers han descubierto el aspecto de estos Pokémon oscuros que formarán parte de un evento relacionado con el Team Rocket que tendrá lugar en el juego próximamente.
·

Entrenadores, es hora de que vayamos preparando a nuestro equipo en Pokémon GO para la inminente llegada de un evento relacionado con el Team Rocket.

De paso, también tendremos que hacer algunos huecos: porque el malvado Team Rocket llegará acompańado de los Pokémon Oscuros, y ya conocemos cuál será el aspecto de estos Pokémon en la aplicación de Niantic Labs.

Pokémon GO: Así serán los malvados Pokémon Oscuros Imagen 2

Los Pokémon Oscuros llegan a Pokémon GO

Gracias al trabajo de los dataminers, hemos podido comprobar que los Pokémon Oscuros lucirán su característico aspecto en Pokémon GO: estarán rodeados por un aura purpúrea, mientras que sus ojos rojizos les otorgarán un toque siniestro.

PUBLICIDAD

Parece ser que estos Pokémon serán más difíciles de subir de nivel, y podremos encontrarlos en las PokéParadas cuando los miembros del Team Rocket salgan a nuestro encuentro. Al derrotar a estos villanos, abandonarán al Pokémon con el que luchaban contra nosotros.

El Team Rocket abandonará a sus Pokémon Oscuros tras ser derrotados

Como los buenos entrenadores que somos, podremos llevar a cabo lo que parece ser un proceso de "purificación" del Pokémon. Si hacemos esto, el Pokémon verá aumentadas sus estadísticas y aprenderán un nuevo movimiento: Retorno. Los Pokémon purificados también recibirán algunas ventajas permanentes y un efecto de animación especial, junto con un nuevo icono en su ficha.

Estos Pokémon Oscuros nunca han aparecido en la saga principal, pero sí en otras entregas tipo spin-off como Pokémon Colosseum (2004, GameCube) y Pokémon XD: Tempestad Oscura (2005, GameCube).

De momento, tendremos que esperar a que Niantic Labs dé luz verde al Team Rocket para que siembre el caos en Pokémon Go. Os recordamos que el juego se puede disfrutar tanto en iOS como en Android de forma gratuita.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir