Vandal

River City Girls muestra ocho minutos de su jugabilidad

El juego de acción de WayForward se lanza en consolas y PC el 5 de septiembre, y su última demo se ha visto en Anime Expo 2019.
·

River City Girls es un "yo contra el barrio" de WayForward que se lanzará el 5 de septiembre en consolas y PC. Durante Anime Expo 2019 se ha podido ver una nueva demo, de la que se han capturado varios minutos de su jugabilidad que podéis ver a continuación.

River City Girls está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes que deben luchar por seis regiones de River City para rescatar a los novios Kunio y Riki que han sido secuestrados. Podrán utilizar combos, armas, contraataques, lanzamientos y ataques especiales, aceptar misiones opcionales, subir de nivel, interactuar con otros personajes invitados de pasados River City o reclutar a enemigos derrotados para que se unan al combate.

Incluye modo para uno o dos jugadores, banda sonora a cargo de NateWantsToBattle, Chipzel, Christina Vee y Megan McDuffee.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre River City Girls

River City Girls es un juego beat'em up de estética anime que está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes que deben luchar por seis regiones de River City para rescatar a los novios Kunio y Riki que han sido secuestrados. Podrán utilizar combos, armas, contraataques, lanzamientos y ataques especiales, aceptar misiones opcionales, subir de nivel, interactuar con otros personajes invitados de pasados River City o reclutar a enemigos derrotados para que se unan al combate.

Otras noticias sobre:

river city girls
wayforward

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dark_Ozma · hace 22 horas
[respuesta:11]Y eso si hablamos de familiarles...

De todos mi amplio circulo de conocidos, solo hay un iluminado que le regalan videojuegos hasta los amigos...

En cambio en mi caso,  ha sido mi único hobby desde niño y siempre me he comido los típicos "Yo, videojuego no te voy a regalar" por parte de la familia y "¿un videojuego vamos a regalarle? bah!, menor unos calcetines de Spiderman" de parte de los amigos, en fin, hay estrellas y estrellados >D[/respuesta]

Innocence · 16/07/2019 02:43
[respuesta:9]Joder, ojala para mi cumpleaños mis familiares me regalaran Videojuegos  :jaja:[/respuesta]

Innocence · 16/07/2019 02:41
Pintaza, bonito y pixelado como me gusta :D

Turbo..Lover · 16/07/2019 01:03
Apuntado en la lista.

Y sale cerca de mi cumpleaños, a ver quien me lo regala :lol:.

Dark_Ozma · 16/07/2019 00:00
Pintazaca. Lástima que la edición física sea de Limited Run.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir