River City Girls muestra ocho minutos de su jugabilidad

El juego de acción de WayForward se lanza en consolas y PC el 5 de septiembre, y su última demo se ha visto en Anime Expo 2019.
·
Actualizado: 3:51 14/9/2020

River City Girls es un "yo contra el barrio" de WayForward que se lanzará el 5 de septiembre en consolas y PC. Durante Anime Expo 2019 se ha podido ver una nueva demo, de la que se han capturado varios minutos de su jugabilidad que podéis ver a continuación.

River City Girls está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes que deben luchar por seis regiones de River City para rescatar a los novios Kunio y Riki que han sido secuestrados. Podrán utilizar combos, armas, contraataques, lanzamientos y ataques especiales, aceptar misiones opcionales, subir de nivel, interactuar con otros personajes invitados de pasados River City o reclutar a enemigos derrotados para que se unan al combate.

Incluye modo para uno o dos jugadores, banda sonora a cargo de NateWantsToBattle, Chipzel, Christina Vee y Megan McDuffee.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre River City Girls

Portada River City Girls
River City Girls PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 5/9/2019 · Género: Acción
Análisis River City Girls
Todos los juegos de River City
River City Girls es un juego beat'em up de estética anime que está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes que deben luchar por seis regiones de River City para rescatar a los novios Kunio y Riki que han sido secuestrados. Podrán utilizar combos, armas, contraataques, lanzamientos y ataques especiales, aceptar misiones opcionales, subir de nivel, interactuar con otros personajes invitados de pasados River City o reclutar a enemigos derrotados para que se unan al combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir