Bee Simulator muestra la portada de su edición física para consolas

Big Ben distribiurá el título centrado en el mundo de las abejas que en unos meses llegará a PC y consolas.
·

Bee Simulator se prepara para tener edición física, tal y como adelantamos hace unos meses: ahora el juego ha desvelado su portada en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a través de su aparición en el catálogo de Amazon.

El juego nos permite disfrutar de la gestión de abejas en un entorno inspirado en Central Park (Nueva York) y varios modos de juego. El modo historia nos propondrá salvar a la colmena de la amenaza de los humanos.

El modo de exploración nos permitirá explorar libremente el mundo del juego. Y el modo multijugador a pantalla partida ofrece vertientes cooperativas y competitivas.

Estará disponible en múltiples idiomas, incluyendo el castellano. Además de aparecer en consolas, el juego llegará también a PC, pero no se prevé edición física para ordenador.

Imágenes:

Más sobre Bee Simulator

Portada Bee Simulator
Bee Simulator PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 17/11/2020 · Género: Simulación
Requisitos Bee Simulator
Bee Simulator es un juego nos permite disfrutar de la gestión de abejas en un entorno inspirado en Central Park (Nueva York) y varios modos de juego. El modo historia nos propondrá salvar a la colmena de la amenaza de los humanos. El modo de exploración nos permitirá explorar libremente el mundo del juego. Y el modo multijugador a pantalla partida ofrece vertientes cooperativas y competitivas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir