Bee Simulator tendrá edición física y llegará a finales de este año

Gracias a un acuerdo con Big Ben.
·

Varsav Game Studios ha anunciado que su juego Bee Simulator llegará a PC y consolas a finales del presente año, incluyendo distribución en formato físico gracias a un acuerdo con Big Ben. No sabemos si esta edición física será para todos los sistemas o si se limitará a solo algunos de los previstos.

Todavía sin fecha concreta, está previsto que el juego llegue a PC y a las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Estará disponible en múltiples idiomas, incluyendo el castellano.

El juego nos permite disfrutar de la gestión de abejas en un entorno inspirado en Central Park (Nueva York) y varios modos de juego. El modo historia nos propondrá salvar a la colmena de la amenaza de los humanos. El modo de exploración nos permitirá explorar libremente el mundo del juego. Y el modo multijugador a pantalla partida ofrece vertientes cooperativas y competitivas.

Imágenes:

Más sobre Bee Simulator

Portada Bee Simulator
Bee Simulator PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 17/11/2020 · Género: Simulación
Requisitos Bee Simulator
Bee Simulator es un juego nos permite disfrutar de la gestión de abejas en un entorno inspirado en Central Park (Nueva York) y varios modos de juego. El modo historia nos propondrá salvar a la colmena de la amenaza de los humanos. El modo de exploración nos permitirá explorar libremente el mundo del juego. Y el modo multijugador a pantalla partida ofrece vertientes cooperativas y competitivas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir