Team17 y Playtonic nos ofrecen niveles para Super Mario Maker 2

Han sido creados por varios miembros de las compañías, aunque ninguno de ellos es diseñador de niveles.
·

Team17 y Playtonic, los creadores de Yooka-Laylee, han creado unos niveles para Super Mario Maker 2, y nos invitan a jugarlos.

Las fases han sido diseñadas por Danny Hey (compositor), Benjamin Ellis (cazatalentos) y Daley Kong (director en Playtonic). Por tanto, no han sido creadas por algunos de los profesionales de creación de niveles de las compañías, sino por miembros que son parte del equipo con cargos diferentes.

PUBLICIDAD

Los niveles son:

  • Spooky Switcheroo: N00-33V-QRG
  • Home Sweet Home: 8W6-6W7-01G
  • Treetop Arcade: Y4S-HT1-SSF

Super Mario Maker 2 ha regresado ofreciendo a los jugadores las herramientas necesarias para dar forma a sus niveles de Super Mario. En esta ocasión, la secuela cuenta con nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir