Vandal

Super Mario Maker 2 ya tiene más de 2 millones de niveles de usuarios

En apenas una semana el título suma un par de millones de fases creadas y compartidas por los jugadores de todo el mundo.
·

Los jugadores ya han subido más de 2 millones de niveles a Super Mario Maker 2. El título se lanzó hace unos pocos días en todo el mundo.

Con un lanzamiento que tuvo lugar el pasado 28 de junio, en menos de una semana los usuarios de Super Mario Maker 2 han compartido con la comunidad ya más de 2 millones de niveles diferentes, que pueden ser jugados por todos los usuarios del título gracias a la herramienta para compartir, buscar y descargar las fases diseñadas por la comunidad.


Super Mario Maker 2 ya está disponible en Nintendo Switch. Si queréis saber más de Super Mario Maker 2, os invitamos a leer nuestro análisis aquí o ver nuestro videoanálisis a continuación:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Furansu · hace una hora
Recomiendo a todo el mundo su compra, para mi es un JUEGAZO. La grandísima acogida que ha tenido el juego también es indicio de ello.

Y hay rumores de un nuevo modo de juego que lo va a reventar, hay que estar atentos.

Sinceramente este juego justifica la compra de una switch, en mi opinión.

Rulroid · hace 2 horas
El modo competitivo y cooperativo online con amigos puede ser la caña y darle una mayor magnitud al juego, a ver si consiguen meterlo antes de que termine el verano.

ThePinkRanger · hace 3 horas
Hay muchos niveles que son pura morralla, pero algunos son auténticas obras de arte que te dejan con la boca abierta.

SwitchmanNX · hace 3 horas
Nadie en el mundo sería capaz de completarlo por completo. De todos modos, aun falta una actualización que hará rebentar este juego aun más ;)

Eltiogilito · hace 3 horas
No es broma el poder llamar a este juego 'infinito'

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir