Super Mario Maker 2 ya tiene más de 2 millones de niveles de usuarios

En apenas una semana el título suma un par de millones de fases creadas y compartidas por los jugadores de todo el mundo.
·

Los jugadores ya han subido más de 2 millones de niveles a Super Mario Maker 2. El título se lanzó hace unos pocos días en todo el mundo.

Con un lanzamiento que tuvo lugar el pasado 28 de junio, en menos de una semana los usuarios de Super Mario Maker 2 han compartido con la comunidad ya más de 2 millones de niveles diferentes, que pueden ser jugados por todos los usuarios del título gracias a la herramienta para compartir, buscar y descargar las fases diseñadas por la comunidad.


Super Mario Maker 2 ya está disponible en Nintendo Switch. Si queréis saber más de Super Mario Maker 2, os invitamos a leer nuestro análisis aquí o ver nuestro videoanálisis a continuación:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir