Rumor: Sekiro: Shadows Die Twice no tiene contenido descargable en desarrollo

Una fuente fiable asegura que toda la atención del estudio está puesta en Elden Ring y no hay DLC para Sekiro.
·

Muchos jugadores de Sekiro: Shadows Die Twice esperaban conocer los planes de FromSoftware con el contenido descargable de su última aventura, pues los Dark Souls y Bloodborne han contado con expansiones. Sin embargo, un nuevo rumor dice que el juego no recibirá una ampliación.

El rumor proviene de Resetera, donde un usuario verificado dice que hasta donde conoce "nadie trabaja en DLC de Sekiro ahora". Este usuario ha informado anteriormente de otros juegos de FromSoftware y los administradores confirman que "tiene buenas fuentes". Hace pocos días filtró los detalles del tráiler de Elden Ring -presentado durante el E3 2019-, lo nuevo de FromSoftware junto al escritor George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, obra literaria en la que se basa Juego de tronos de HBO.

Precisamente Elden Ring centraría toda la atención del estudio y todos sus recursos estarían dedicados a este ambicioso proyecto de mundo abierto que será enorme. Su extensión se podrá recorrer a caballo, mientras que el juego "está fuertemente ligado a Dark Souls" en cuanto al combate, aunque con las diferencias que ofrece un entorno menos cerrado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir