Vandal

Así es la alucinante película fan de Sekiro: Shadows Die Twice

Un fan del título de FromSoftware se ha ocupado de crear este maravilloso cortometraje dedicado al juego, ambientado en un mágico Japón feudal.
·

Sekiro: Shadows Die Twice ha sido el proyecto más reciente - y desafiante - de FromSoftware, sumergiendo a los jugadores en un mágico y peligroso Japón feudal, donde hemos tenido que plantar cara a todo tipo de enemigos poderosos.

Como cada trabajo del estudio japonés, ha despertado toda una horda de fans que, en forma de mods y otras creaciones, han homenajeado a Sekiro. Sin embargo, la palma se la lleva el usuario TheParryGod, que ha creado este espectacular corto de 20 minutos. Podéis disfrutarlo a continuación:

La historia de Sekiro narrada en una película fan

El vídeo nos presenta tanto los ricos paisajes que componen el juego como la historia cargada de acción que protagoniza Wolf, un experto shinobi que sirve a Kuro, el Divino Heredero. Con una maravillosa sincronización entre los diálogos y los monólogos de los personajes, la creación de The Parry God desde luego parece digno de estudio de Hollywood.

Para grabar el corto, The Parry God ha empleado OBS, Vegas PRO 14 y Photoshop para dar forma a las imágenes; también ha utilizado Cheat Engine, Sekiro Fps Unlock y ReShade para incluir todos los demás elementos que dan forma al juego de FromSoftware.

Y, quién sabe: tal vez este pequeño proyecto sea la semilla necesaria para dar forma a algo mucho más grande, como una serie de televisión al estilo Halo o The Witcher, o una película.

Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lipotegui · hace un minuto
Mola mucho, pero de este estilo, lo mejor que vi fue esta:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=kRpUdhREbTw]

-ICO- · hace 13 horas
Pues sí que está chula.

Noticias Vandal · hace 13 horas
Un fan del título de FromSoftware se ha ocupado de crear este maravilloso cortometraje dedicado al juego, ambientado en un mágico Japón feudal.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724171/asi-es-la-alucinante-pelicula-fan-de-sekiro-shadows-die-twice/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir