Los cielos de Apex Legends se llenan de dragones

El videojuego de Respawn Entertaiment estrena una nueva especie de alienígena volador que lleva cajas de botín especiales.
·

Respawn Entertainment sigue actualizando su videojuego battle royale, Apex Legends, un título que se estrenó con gran éxito llegando a plantarle cara al mismísimo Fortnite Battle Royale de Epic Games. Aunque se ha desinflado un poco, su nueva temporada arrancará en unas semanas y sus desarrolladores han comenzado a incluir algunas novedades en el escenario del videojuego. Y estas, para sorpresa de todos, tienen la forma de un dragón volador.

Dragones en los cielos de Apex Legends con premios en sus garras

Desde hace unas horas, en el título de Respawn encontramos un buen número de dragones surcando los cielos del campo de batalla. Los jugadores han inundado la red con sus vídeos e historias, pues estas criaturas, lejos de ser un elemento meramente decorativo o ambiental que añada un cierto toque exótico al universo de ciencia ficción del videojuego, tienen una importancia capital en la jugabiidad. Estos monstruos voladores pueden ser derribados, y en sus garras, tienen numerosos cofres de botín llenos de recompensas.

Algunos usuarios se están coordinando con sus escuadra para derribarlos, recoger el botín y así tener una anécdota más que contar a sus hijos nietos. Estos dragones no tienen un índice de aparición determinada, al menos no se ha descubierto ningún tipo de periocidad, y aparecen de forma aleatoria en las alturas. Muchos jugadores de Apex Legends creen que tienen que ver con el estreno de la inminente segunda temporada, y que de alguna forma, formarán parte del argumento del videojuego.

Apex Legends está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir