Respawn cree que nunca hará Apex Legends 2

Quieren seguir evolucionando el juego actual con nuevas temporadas y no piensan en una secuela.
·

Aunque el éxito de Apex Legends ha bajado en los últimos meses, Respawn Entertainment y EA confían en su éxito a largo plazo. De hecho, no creen que veamos un Apex Legends 2, sino más contenido para este juego.

En una entrevista a USGamer, el productor ejecutivo Drew McCoy habla sobre el futuro de este battle royale y directamente dice que Respawn Entertainment nunca hará una secuela, y en su lugar bromea con ver una "temporada 72".

"La mayoría de la gente no se da cuenta de lo mucho que se tarda en hacer algo, y cada personaje nos lleva entre un año y año y medio. Hemos estado jugando con Wattson desde principios del año pasado" -se refiere a la nueva leyenda del juego- y asegura que están pensando con vistas a los próximos años. "Creemos en este juego como un juego vivo. Nunca haremos Apex 2; esperemos que la próxima temporada 72 sea increíble. Eso es lo que está en nuestras cabezas: cómo preparar esto para el largo plazo".

Apex Legends está disponible gratuitamente en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir