Remedy Entertainment ha obtenido los derechos de publicación de Alan Wake de Microsoft.
La desarrolladora de Max Payne o el próximo Control ha anunciado unos ingresos de 2,5 millones de euros durante la primera mitad de 2019 por regalías de sus juegos, y además cita que "los derechos de publicación de los juegos Alan Wake se revierten a Remedy".
La compañía ya era dueña de la licencia.
La saga hasta el momento ha dado dos juegos -Alan Wake y Alan Wake's American Nightmare- que se lanzaron en Xbox 360 y PC. Remedy siempre ha mostrado su interés en la secuela aunque depende del "tiempo, dinero y recursos". De hecho se trabajó en Alan Wake 2, pero el equipo consideró que no funcionaba.
En 2018 se anunció que Alan Wake se convertiría en una serie de televisión.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!