Vandal

The Surge 2 muestra una demo de 9 minutos explicada por sus creadores

Esta nueva aventura de acción y rol a lo 'Dark Souls' llegará el 24 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC y nos muestra un extenso y nuevo gameplay.
·

Deck13 ha publicado un nuevo vídeo de The Surge 2, su aventura de acción y rol que se pondrá a la venta el 24 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Se trata de un gameplay de 9 minutos en el que sus creadores nos explican en detalle la jugabilidad de esta nueva entrega.

El vídeo muestra los nuevos niveles de gran tamaño y con una mayor variedad de localizaciones, el regreso del combate brutal y contundente ahora más intenso que nunca, los jefes finales mejorados, así como desvela nuevas características tales como el multijugador asíncrono y los drones.

En The Surge 2 nos trasladaremos a Jericho City, abandonando las instalaciones de CREO y permitiéndonos explorar una serie de escenarios nuevos, más grandes y complejos que nunca. Ahora tendremos que salir con vida de los ataques de los enemigos que nos acecharán entre las ruinas de una enorme ciudad que ha sido pasto de la vegetación y las malas artes de la corporación CREO, diseñadora del temible tecnovirus.

Jorge Cano
Redactor jefe
Trabajando para Vandal desde sus inicios, Jorge se enamoró de los videojuegos con una Mega Drive, su primera consola, y desde entonces han marcado su vida junto al cine, su otra gran pasión.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Surge 2

Portada The Surge 2
The Surge 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 24/9/2019 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de The Surge

The Surge 2 es la secuela de uno de los mejores juegos de aventura, acción y rol enmarcado dentro de la clásica fórmula de Dark Souls. Cambiando la fantasía medieval oscura, la secuela sigue apostando por la ciencia ficción, invitándonos a combatir y explorar en PC, PS4 y Xbox One una serie de niveles laberínticos mientras mejoramos nuestro equipo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

valken03 · hace un minuto
Pinta magnificamente,ahora falta que me ponga con el primero que lo compre hace meses y aun me esta esperando.

d_Txema_b · hace 4 horas
Me lo pasé en PC y ahora estoy terminando el DLC en la pley gracias al a que regaló el base en el PLUS. Me parece un juegazo super infravalorado.

roberto-pacotaipe · hace 5 horas
ha mejorado mucho. Cae en el primer día.

Franky__Mishima · hace 9 horas
Pues asi de primeras ya se ve mucho mas trabajado y pulido que el 1, le seguire la pista

viejo_rockero · hace 10 horas
Me encanta...compra a día uno además se ve que va súper fluido.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir