Vandal

Persona 5 Royal muestra a Ryuji Sakamoto en vídeo

Es uno de los personajes del juego original, pero podemos ver un nuevo ataque junto a Yusuke.
·
PS4 

Sega y Atlus han mostrado un nuevo tráiler de Persona 5 Royal dedicado a Ryuji Sakamoto, uno de los personajes del grupo protagonista que ya conocimos en Persona 5.

El vídeo presenta alguna novedad, como un nuevo ataque en colaboración con el Persona de Yusuke.

Persona 5 Royal se presenta como una edición mejorada y ampliada de Persona 5, contando con nuevos contenidos y ajustes jugables que lo definen como un título más completo y mejorado que su antecesor. Persona 5 Royal cuenta con un tercer trimestre que amplía la historia tras el final de Persona 5, y la nueva chica dará una nueva perspectiva a los acontecimientos y personajes conocidos, por lo que se harán algunos ajustes en la historia. Hay 20 nuevos temas musicales.

Persona 5 Royal llegará a PlayStation 4 el 31 de octubre en Japón y contará con un lanzamiento en el resto del mundo previsto para 2020.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Persona 5 Royal

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tone7 · hace 5 horas
Por favor que no tarde mucho en llegar a occidente y si viniera en español sería un puntazo pero paso de hacerme ilusiones sobre esto...

burritoGT · hace 8 horas
Otro más que no pierde la fé en que llegue traducido...

Epsilon13 · hace 9 horas
Aparte del ataque conjunto nuevo tendrá un nuevo persona: William

Javitxu-boqueron · hace 10 horas
A ver si para la gamescom nos dicen ya de una p...a vez si hay multi-5 para Europa o no,que estamos en ascuas xD

Vandaler0 · hace 11 horas
Juegazo imprescindible, ojalá lo traigan traducido.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir