Vandal

What Remains of Edith Finch llegará muy pronto a Nintendo Switch

En Japón se estrenará el 4 de julio. Se espera que pronto se den detalles para Occidente.
·

What Remains of Edith Finch llegará muy pronto a Nintendo Switch. El aclamado juego independiente ha sido fechado para el 4 de julio en la eShop japonesa, por lo que se espera que muy pronto se anuncie para el resto del mundo en fechas similares.

El juego será publicado por Annapurna Interactive, como en anteriores ocasiones. El título se lanzó originalmente en 2017 y es un juego que nos presentará una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella.

En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.

La versión japonesa llegará con textos en inglés a ese mercado, por lo que el anuncio de la versión internacional podría producirse muy pronto.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch es un juego de aventura que nos presentará una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella. En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.

Otras noticias sobre:

annapurna interactive
giant sparrow

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

T Veronica · hace 13 minutos
Ya está en la sección de próximamente de la eshop Española. Sale el 4 de julio a 19,90 y en castellano. Compra segura.

Rulroid · hace 7 horas
[video:https://youtu.be/R7qh-zuBdDo]

alquimistafm · hace 12 horas
[respuesta:3]No es queja ni trolleo (aunque hayan borrado el comentario). Lo unico que hago es resaltar la posicion de los TP que cuando una consola funciona en ventas son capaces de quemar todos los papeles con tal de meter sus juegos, de hecho ni siquiera la juzgo por que no me parece mal que lo hagan (como tampoco que desatiendan los fracasos).[/respuesta]

Ralsei · hace 16 horas
[respuesta:2]Y sino hicieran eso y no saliese casi ningún juego Third Party:

'Switch es otra WII U y WII, una consola con nulo apoyo Third Party'

El caso es no estar contento nunca, sea cual hubiera sido el resultado, tanto el real como el que expuse, el caso es quejarse[/respuesta]

Noticias Vandal · hace 18 horas
En Japón se estrenará el 4 de julio. Se espera que pronto se den detalles para Occidente.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723998/what-remains-of-edith-finch-llegara-muy-pronto-a-nintendo-switch/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir