StarCraft: Remastered recibirá un pack gráfico estilo 'cartoon'

Carbot ha colaborado con Blizzard en este pack que modifica todos los elementos gráficos del juego.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

StarCraft: Remastered cambiará drásticamente su aspecto gracias a Carbot, el equipo de animación que ha trabajado con Blizzard en algunas parodias animadas de StarCraft, Overwatch y World of Warcraft.

Este pack de gráficos estará disponible el 10 de julio y es una "completa revisión de todos los gráficos", según comentan en el vídeo del anuncio. Animaciones, interfaz, descripción de las misiones, modos arcade, campaña, partidas personalizadas, todo está adaptado al nuevo estilo cartoon. No se ha confirmado precio de este pack.

"Parece un juego completamente nuevo", dice Carbot. "Es extraño cómo unos simples cambios gráficos hacen que el juego parezca diferente".

"Lo bueno es que es especialmente bueno para niños. Ahora se adapta a los jóvenes", y señalan que un buen momento para volver a jugar la campaña para ver las diferencias.

Imagen 1

Más sobre StarCraft: Remastered

Starcraft: Remastered incluye el juego original y su expansión Bloodwar remasterizados con gráficos hasta 4K y un sistema de juego online remozado para que se adapte a los nuevos tiempos y a las mejoras de la plataforma de Blizzard. El juego permite intercalar entre los gráficos remasterizados y los originales pulsando un botón de nuestro teclado. Contará con un sistema de matchmaking mejorado y ranking de jugadores superiores a los del juego original, pero seguirá ofreciendo la misma estrategia de siempre.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir