Rumor: Diablo 4 y el nuevo Overwatch no llegarían antes de 2020 como mínimo

Blizzard habría mostrado Diablo 4 a sus empleados con una presentación interna, y se podría anunciar en BlizzCon 2019.
·

De Diablo 4 conocemos algunos detalles y el nuevo Overwatch ya ha sido mencionado en las últimas semanas. Ambos habrían sido mostrados de manera interna a los empleados de Blizzard, según revela el periódico Le Monde.

Los trabajadores de Blizzard en París habrían visto ya un adelanto de Diablo 4 en una presentación y sabrían que hay un nuevo Overwatch en preparación, "pero ninguno llegará antes de 2020 como mínimo".

BlizzCon 2019 se celebra los días 1 y 2 de noviembre, y es muy posible que la compañía debute material de alguno de estos juegos. De hecho, el año pasado la compañía habría estado a punto de anunciar Diablo 4 con algún tipo de teaser pero finalmente se descartó. El juego anunciado fue Diablo Immortal para móviles, algo que causó muchas críticas entre los fans.

En cuanto al nuevo Overwatch, optaría por un estilo Left 4 Dead al disponer de un modo PvE o jugador contra entorno. De esta manera, el título permitirá además del juego competitivo un toque cooperativo, en escenarios más grandes y con mayor cantidad de enemigos dirigidos por la inteligencia artificial. No está claro si este hipotético videojuego será una secuela o incluso un añadido extra al juego actual, pero sí hay una máxima clara: hay que alimentar la licencia antes de que se olvide.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir