Vandal

Rumor: Diablo 4 y el nuevo Overwatch no llegarían antes de 2020 como mínimo

Blizzard habría mostrado Diablo 4 a sus empleados con una presentación interna, y se podría anunciar en BlizzCon 2019.
·

De Diablo 4 conocemos algunos detalles y el nuevo Overwatch ya ha sido mencionado en las últimas semanas. Ambos habrían sido mostrados de manera interna a los empleados de Blizzard, según revela el periódico Le Monde.

Los trabajadores de Blizzard en París habrían visto ya un adelanto de Diablo 4 en una presentación y sabrían que hay un nuevo Overwatch en preparación, "pero ninguno llegará antes de 2020 como mínimo".

BlizzCon 2019 se celebra los días 1 y 2 de noviembre, y es muy posible que la compañía debute material de alguno de estos juegos. De hecho, el año pasado la compañía habría estado a punto de anunciar Diablo 4 con algún tipo de teaser pero finalmente se descartó. El juego anunciado fue Diablo Immortal para móviles, algo que causó muchas críticas entre los fans.

En cuanto al nuevo Overwatch, optaría por un estilo Left 4 Dead al disponer de un modo PvE o jugador contra entorno. De esta manera, el título permitirá además del juego competitivo un toque cooperativo, en escenarios más grandes y con mayor cantidad de enemigos dirigidos por la inteligencia artificial. No está claro si este hipotético videojuego será una secuela o incluso un añadido extra al juego actual, pero sí hay una máxima clara: hay que alimentar la licencia antes de que se olvide.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

diablo 4
overwatch 2

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nathan · hace 14 minutos
[respuesta:42]¿Sabes porque es lo de Hater? No lo digo por ti, sino a esos que sueltan bilis, ácido... o lo que sea, a los que pone de vuelta y media a la compañía por cambiar el estilo gráfico, a esos les llamo hater. Una cosa que te guste más el estilo gráfico del Diablo 2, que me parece perfecto, lo dices y no pasa nada pero otra es odiar una compañía por ello. Nunca puedes decir que una compañía lo hace mal por su estilo artístico. Porque vamos si hubiera elegido un juego por su estilo artístico me hubiera perdido auténticos juegazos.

Lo de las bolitas rosas me imaginaba lo que era, se hace así para que no espamees el botón de poción, para mí gusto lo hace más estratégico y para el colmo incluso lo hace más dificil que el Diablo 2.[/respuesta]

ethanh2 · hace 53 minutos
[respuesta:38][quote]Pero que a ti no te guste el diseño artístico no significa que sea malo, es que no te gusta y au, porque a mí si que me gusta y me parece una exageración, que los haters hayan puesto a parir al Diablo 3 por ese tema.[/quote]

El problema es que desde que saliera el WoW, y una vez visto su éxito, nos están colando su estilo artístico en todos lados, véase saturar colores y crear entornos coloridos en mundos en los que la desolación y el mal lo envuelve todo.

Me resulta curioso que a mi se me tache de dejarme llevar por lo que se dice en internet y tu utilices la palabra [i]hater[/i] para referirte a la gente que está en contra de algo que a ti te gusta. En internet está de moda (desgraciadamente desde hace mucho y no parece que vaya a pasarse) el llamar trol o hater a alguien que no opina como tu.

Las bolitas rosas son esas que te regeran la vida, que no pintan nada en una franquicia en la que todo dependía de ti, ahora el juego te desarrolla el personaje y te regenera la vida para que tu no tengas que hacer nada más que sentarte y disfrutar del viaje (en una franquicia rpg...)

[quote]Los que no paran de ver el vaso medio vacío vivirán menos[/quote]

¿Por narices tengo que tener la misma opinión que tu en cuanto a un videojuego? Es más, ¿por qué se prejuzga tanto y se piensa que todos criticamos por criticar?

[quote]Es un juego para casuals con 0 profundidad[/quote]

Por fin alguien lo reconoce. No puedes coger una franquicia existente, darle la vuelta de un juego para otro y pretender que no se te echen encima. Es exactamente lo mismo que Capcom hizo con Resident Evil 4.

Muchos acusan de nostalgia, el problema está en que casi todo gira ya en torno a los casuals. Y no, ni quiero que los juegos sigan siendo exactamente como hace décadas ni tampoco acepto que éstos pierdan en profundidad porque ahora lo que vende es lo casual. Hay cabida para todo, para algo está el modo fácil o el poder empezar una franquicia nueva.

[quote]A mi me van a decir si me puede o no gustar una compañía o un juego[/quote]

Hay gente que queda cegado por algún juego (en este caso WoW, Diablo 3 o Overwatch) y ya es incapaz de ver sus problemas o los de su compañía.[/respuesta]

And2320 · hace 6 horas
[respuesta:31]Estoy contigo.
Y viendo que estáis hablando mucho de Diablo 3, os diré que desde el día que salio que compre la Collectors ed. juego a D3 en PC, con unos 1200 de paragon deje de jugar y hace unos años volví pero en PS4, pero dime tu que aliciente hay ahora mismo para volver a jugar si me hago las fallas 150 fácil y los diarios de temporada me los acabo en 4 días, Tormento XVI facilisimo... (todo esto con personajes nuevos por que no se podían traspasar de cuenta mis personajes antiguos).
Los mismos sets desde hace 1000, las mismas armas, y las temporadas tampoco es que agreguen nada especial al juego, es mas de lo mismo.
A lo mejor para muchos aun sigue siendo un buen juego, pero para mi ahora no vale nada.
Pero en el fondo eso no es ni de lejos lo peor, lo peor de Blizzard es que llevan años faltando y engañando a su comunidad, comunidad que los ha mantenido a flote mas de 20 años.

https://www.youtube.com/watch?v=ly10r6m_-n8

A mi me van a decir si me puede o no gustar una compañía o un juego JA! Y menos aun cuando juego sus juegos desde Orcs And Humans a mediados de los 90.[/respuesta]

Grieska · hace 8 horas
[respuesta:39]Diablo 3 dentro del género es un 6 como mucho. Cualquier otro juego de su misma generación como Grim Dawn, Path of Exile, Torchlight le pegan un repaso considerable. Y siendo un juego que se llama diablo da mucha pena. Y ya si lo comparamos con cositas actuales como lost arc, las carencias son muy preocupantes. Es un juego para casuals con 0 profundidad. Por eso su endgame es malisimo y aburrido. Con un loot que da pena. [/respuesta]

wificor27 · hace 8 horas
Diablo 3 a día de hoy es un gran juego. Comprare Diablo 4 en cuanto salga. Soy fan de la franquicia al igual que lo soy de Fallout, el 4 sale muy críticado y me parece muy bueno. Raro que es uno.

Los que no paran de ver el vaso medio vacío vivirán menos

Saludos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir