E3 2019: After the Fall para VR nos muestra su épico multijugador

Disponible en 2020, el juego de Vertigo Games nos invita a sobrevivir en un mundo devastado y hostil mientras unimos fuerzas con otros jugadores.
·
Cobertura E3 2019

Los creadores del juego de disparos Arizona Sunshine, Vertigo Games, han presentado su nuevo proyecto cargado igualmente de acción: After the Fall, título para realidad virtual que estará disponible en 2020 tanto a través de Steam como en la tienda de Oculus.

El juego se describe como una apuesta por la jugabilidad cooperativa, donde un equipo de 4 jugadores tendrá que sobrevivir en un amplio y hostil mundo. Podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

La civilización ha colapsado, nos toca luchar por la humanidad

After the Fall sitúa a los jugadores en la ciudad de Los Ángeles, 20 años después de la caída de la humanidad. Una ciudad eternamente congelada en unos años 80 alternativos, donde el uso excesivo de unas drogas biotecnológicas ha dado paso a los temibles Snowbreed, que infectaron todo el planeta y llevaron a la civilización a su colapso.

Como jugadores, seremos uno de esos supervivientes aparentemente inmunes a los efectos secundarios de estas sustancias. "Eres la última esperanza para el renacer de la humanidad", señala el estudio.

E3 2019: After the Fall para VR nos muestra su épico multijugador Imagen 2

Los usuarios tendrán a su disposición un amplio arsenal de armas y equipamiento, con los que podremos adaptarnos al estilo de juego que más nos guste. Las batallas contra poderosos jefes están servidas, mientras que la exploración también se premiará. Tras completar la campaña de la historia, podremos disfrutar de un mundo repleto de eventos, misiones y emocionantes encuentros.

Os recordamos que After the Fall se podrá disfrutar en 2020 a través de Steam y la tienda de Oculus. Los usuarios interesados en participar en la fase beta se pueden registrar aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre After the Fall

Portada After the Fall
After the Fall PC PS4 PS5
Lanzamiento: 9/12/2021 · Género: Acción / Shooter / Realidad Virtual

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir