E3 2019: El popular Arizona Sunshine llegará a Oculus Quest en 2019

El juego se prepara para publicarse en el nuevo dispositivo de la compañía; también se ha anunciado su nuevo DLC, The Damned.
·
Cobertura E3 2019

Arizona Sunshine traerá sus peligrosas hordas de zombis hasta Oculus Quest, el nuevo dispositivo para realidad virtual de la compañía. Desarrollado por Vertigo Games, el juego apuesta por la acción en primera persona y podremos disfrutarlo en Oculus Quest este 2019.

Además de este anuncio, el estudio ha presentado el tráiler de su nuevo DLC de historia, The Damned. Podéis disfrutarlo a continuación:

Así es The Damned, el nuevo DLC del juego

Este nuevo DLC se podrá disfrutar el 27 de agosto en plataformas existentes como Rift, Vive y PSVR. Los jugadores se sumergirán en una especie de precuela, dado que los eventos de The Damned tienen lugar antes de los hechos vistos en Arizona Sunshine y Dead Man, su otro contenido descargable.

En The Damned los jugadores formarán parte de un equipo de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos. Junto a nuestros compañeros tendremos una peligrosa misión por delante: reactivar la represa hidroeléctrica de Arizona para restaurar la energía de los sistemas de misiles nucleares del ejército.

Os recordamos que The Damned estará disponible el 27 de agosto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Arizona Sunshine

En Arizona Sunshine, un shooter en primera persona diseñado para la realidad virtual, los jugadores se pondrán en la piel de un superviviente que trata de escapar de las hordas de zombis que rondan el desierto de Arizona. Además de tratar de no ser devorado, el protagonista deberá preocuparse también por reunir armas y munición, así como evitar morir a causa del calor. Arizona Sunshine presenta 8 niveles distintos con ambientes variados, que irán desde el desierto ya mencionado hasta escenarios más industriales. Por otro lado, además la campaña se puede disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir