La acción cooperativa de Medusa and Her Lover llega a PS VR el 25 de junio

El videojuego de realidad virtual nos propone jugar con otro jugador y superar puzles, enemigos y otros elementos.
·

Microvision y Ship of Eyln han anunciado el lanzamiento de Medusa and Her Lover en PlayStation 4 y PlayStation VR. El videojuego, que estaba disponible en Japón, llega ahora a Europa el próximo 25 de junio a través de la distribución digital y por un precio de 19,99 euros. Ha estrenado un tráiler y ha desvelado sus detalles jugables.

Controlando a Medusa y Gaios

Se trata de un videojuego de aventura y acción con algunos rompecabezas que busca que dos jugadores encarnen a las figuras de Medusa, la gorgona capaz de convertir a los que mira en piedra y Gaios, su amante. Gracias a la faceta cooperativa, los jugadores tendrán que colaborar de forma local, con un casco de PlayStation VR y una PlayStation 4 enchufada al televisor. También ofrece la posibilidad de un modo para un solo jugador, en el que el usuario encarna a ambos héroes al mismo tiempo.

A través de seis episodios, los usuarios lucharán contra monstruos, superarán obstáculos y resolverán puzles en un mundo de fantasía heroica

Su historia nos narrará el particular destino de Medusa, un personaje divino que ha sido maldecido a convertir a todo el mundo en piedra con el poder de su mirada. Gaios, un aventurero, caerá enamorado de ella y se verá envuelto en una aventura junto a su amada que busca eliminar la maldición de Medusa, un conjuro realizado por una antigua bruja años atrás.

Imágenes:

Más sobre Medusa and Her Lover

Portada Medusa and Her Lover
Lanzamiento: 26/6/2019 · Género: Realidad Virtual / Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir