Death Stranding: Kojima le ofreció un papel a Stehanie Joosten

El director se puso en contacto con la actriz de Quiet al poco de fundar el estudio, pero luego cerró el casting del juego sin ella.
·
Actualizado: 16:33 13/8/2020

Stefanie Joosten, la actriz y modelo conocida en la industria del videojuego por representar el papel de Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain , ha revelado en una entrevista que Hideo Kojima le había ofrecido el papel de Fragile en Death Stranding, pero que luego no volvió a ponerse en contacto con ella.

Según explica Joosten, «poco después de fundar Kojima Productions, Hideo Kojima se puso en contacto conmigo [...] y me preguntó que si quería hacer el papel de Fragile». "Me mandó los diseños de un nuevo personaje», reveló a la vez que enseñaba unas ilustraciones en su móvil. «Fue todo un poco confuso".

La actriz no entra en detalle sobre sus conversaciones con el director japonés, pero da a entender que asumió que se trataba de una oferta para aparecer en su juego nuevo. «Pasó mucho tiempo sin saber nada más al respecto, y mi manager se puso en contacto con Kojima Productions para saber qué pasaba. Entonces le dijeron que ya habían cerrado el casting".

"Kojima es una persona muy ocupada, y entiendo que haya preferido a una actriz de Hollywood para llegar a un público más amplio", afirmaba Joosten en referencia a Lea Seydoux, la actriz que finalmente representará a Fragile.

Death Stranding Imagen 1

Death Stranding debutará el 8 de noviembre en PlayStation 4 con actores como Norman Reedus o Guillermo del Toro entre sus protagonistas. Stefanie Joosten, por su parte, pone su voz a uno de los nuevos personajes de Spacelords.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir