SMACH Z, la portátil para juegos de PC, sorprendió al público en el E3

La firma española estuvo presente en la feria de Los Ángeles y permitió que los asistentes disfrutaran de la potencia de su plataforma.
·

SMACH Z no quiso perderse el E3 2019, y los asistentes pudieron disfrutar en sus propias manos de esta consola portátil que nos permite ejecutar juegos de PC. Como es normal, causó bastante asombro entre los asistentes, que pudieron jugar a títulos como Doom, Fallout 4, Rocket League, Cuphead, Monster Hunter World y más.

SMACH Z, la consola portátil con la que podemos jugar a Fallout 4

El primer día del E3, la firma española anunció que había una lista de espera abierta para aquellos jugadores que quisieran disfrutar de su SMACH Z en 2019. Llevando a cabo una reserva de 10 dólares, los usuarios pueden obtener una de las unidades limitadas que se producirán este año.

SMACH Z, la portátil para juegos de PC, sorprendió al público en el E3 Imagen 2

"No esperábamos que tanta gente nos visitara y se entusiasmara con el SMACH Z"

"Los visitantes parecían muy interesados en nuestra consola", señala Daniel Fernández, CEO de SMACH Z. "No esperábamos que tanta gente nos visitara y se entusiasmara con el SMACH Z. También vimos un efecto positivo en términos de reservas: el número de personas en la lista de espera aumenta día a día".

La revolucionaria consola portátil cuenta con un AMD Ryzen V1605B SoC y una unidad gráfica AMD Radeon Vega 8, así como con una capacidad de RAM que podía llegar a los 16 GB. El sistema tendrá una autonomía de entre 2 y 7 horas de juego dependiendo de las exigencias de cada título.

SMACH Z, la portátil para juegos de PC, sorprendió al público en el E3 Imagen 3

Para más información sobre SMACH Z y su creciente lista de espera, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir