Vandal

Phil Spencer: 'El E3 sufre con la ausencia de Sony'

El máximo responsable de Xbox cree que la feria habría sido mucho mejor con la presencia de su más directa competencia.
·
Cobertura E3 2019

Sony no ha estado presente en el E3 2019. La compañía destacó que no era el momento de ir a la feria de videojuegos más importante, y que ya buscarían nuevos métodos y fórmulas para llevar sus juegos y consolas a nuevas audiencias y a su público fiel. Según Phil Spencer, cree que la ausencia de su gran rival en el mundo del entretenimiento, perjudica al E3 en su conjunto. De hecho, espera que tanto Sony como Activision, la otra gran ausente, vuelvan.

Ojalá estuvieran aquí

El directivo de Xbox se ha mostrado muy sincero y honesto en sus declaraciones a Giant Bomb, medio que ha elaborado una serie de streamings entrevistando a las principales figuras de la industria. Spencer, que destaca la importancia del E3 como formato y contenedor de las novedades del mundo del videojuego, cree que el perfil y el caché de la feria han quedado dañados sin la presencia de empresas como Sony y Activision, que recordamos no ha mostrado nada de su nuevo Call of Duty.

"Creo que el E3 no es tan bueno como feria si Sony no está aquí"

"Me encantaría que Sony estuviese aquí", explicaba. "Creo que el E3 no es tan bueno como feria si no están aquí", recalcaba en relación a la decisión de los dueños de PlayStation y Call of Duty de no acudir a la convención. Spencer piensa que es un error que no se acuda a ferias así, pues siguen siendo importantes y relevantes para el público, los desarrolladores y los aficionados. "Es un momento del año en el que todo el mundo está observando la industria del videojuego, algo muy importante cuando nos están sometiendo al escrutinio público durante todo el año", afirma. Las declaraciones del máximo mandatario de Xbox van en consonancia a las de Bethesda, que afirmaba que el E3 debía tener el apoyo de todos en la industria y evitar las fugas de grandes nombres.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aitor89 · 15/06/2019 07:38
Madre de mi vida... joder me esperaba que la gente tacharia de mala este E3 porque no iba Sony ( claro que se nota su ausencia faltaria más...) pero lo que he leido es extremo... ¿que esperabais? ¿Que microsoft/Nintendo, enseñaran sus mejores bazas (sobretodo microsoft que es la rival directa de sony) para que sony contraataque aprovechando la ventaja de saber lo que tienen? Pues obviamente NO, han presentado cosas MUY buenas pero NO las mejores, cuando sony venga con the last of us 2 ghost of sushima etc microsoft sacara sus armas para contrarestar y Nintendo lo mismo. P.D tengo las tres por si me tachan de "hater".

Wiicked · 15/06/2019 03:44
[respuesta:153]mas seriedad Sumio, por favor, que viene marcado con fuego en su Himno hombre ( guiño, guiño )[/respuesta]

Wiicked · 15/06/2019 03:40
[respuesta:149]mejor deberias intentar debatir con una piedra, una pared o un zapato, para el caso es la misma.

[secreto]o echarte unas buenas retas en linea. seguro es mas placntero[/secreto][/respuesta]

Acrux · 15/06/2019 03:39
[respuesta:171][b]Por supuesto, la mejor. [/b]

No hay mas que hablar.

Los anims para ti si tienes Xbox o Switch y las idolatras tanto como para querer que superen a la plataforma de Sony, ya sea en ventas o en catalogo exclusivo y de Calidad.

Mas bien "mucha suerte" a parte de los ánimos, sera muy necesaria para ti  :D  [/respuesta]

Wiicked · 15/06/2019 03:33
[respuesta:131][quote]Fue la mejor con diferencia...[/quote]   con eso, no hay necesidad de leer el resto.

hey tu imagen te viene que ni pintada #Anims[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir