E3 2019: Decepción porque Marvel's Avengers no sale en Switch

Los fans de la plataforma híbrida también quieren disfrutar del juego en cualquier parte; estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.
·
Cobertura E3 2019

La conferencia de Square Enix durante el E3 2019 trajo consigo la presentación del primer tráiler de Marvel's Avengers, título basado en este popular grupo de superhéroes del universo Marvel. Estará disponible el 15 de mayo de 2020 tanto en PC como en PS4 y Xbox One y, aunque este hecho ha gustado a muchos jugadores... otros no parecen muy contentos.

Se trata de los jugadores de Nintendo Switch, que lamentan que el juego no esté disponible en la plataforma híbrida.

No llegará a la plataforma híbrida

"Tal vez Marvel's Avengers llegue a Nintendo Switch en algún momento después de la fecha de lanzamiento, pero no tengo esperanzas", escribía un jugador.



PUBLICIDAD

"¡Boo! Marvel's Avengers no estará en Nintendo Switch pero, al menos, hay una versión para PC... ¡Puedo jugar ahí!", se consolaba otro usuario.



Otros jugadores también criticaron la falta de presencia femenina en el elenco principal del juego: "Marvel's Avengers tiene buena pinta. Finalmente un nuevo juego para PC... pero, ¿no hay versión de Switch? Por otro lado, la campaña principal necesita otra heroína o dos..."



Esta jugadora compartía un divertido GIF de los jugadores de Switch reaccionando al anuncio de Marvel's Avengers en consola:



Este usuario publicó la cara que se le quedó a su PlayStation 4 después de que lamentara que el juego no saliera en Switch:



"Por favor, haced la versión de Marvel's Avengers en Switch. Aunque tengáis que hacer downgrade", pedía otro jugador.



"¿No hay versión de Switch? Entonces no, gracias", agregaba este jugador, molesto con Square Enix.



Parece que los jugadores que quieran disfrutar de la acción de Marvel's Avengers en cualquier parte, tendrán que hacerlo en Stadia, donde sí estará disponible.

Los Vengadores llegan de la mano de Square Enix

La historia de Marvel's Avengers será completamente original, por lo que no estará ligada ni a las películas ni a los cómics, aunque sí visitaremos muchos de los escenarios en los que han tenido lugar las aventuras más míticas de este grupo de superhéroes.

Os recordamos que estará disponible el 15 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir