Zelda: Breath of the Wild 2: Aonuma encuentra 'interesante' el cooperativo

El productor de la saga sigue sin confirmar si la princesa Zelda será jugable en este título; la secuela ya está en desarrollo.
·

Nintendo se despidió de nosotros en el E3 2019 con la presentación del primer teaser de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, la secuela del aclamado título de 2017. El tráiler dejó claras dos cosas: en primer lugar, que la historia de este juego tendrá un cariz más oscuro; en segundo lugar, que la princesa Zelda gozará de un papel más importante en este título.

¿Habrá modo cooperativo en Breath of the Wild 2?

Este segundo punto es el que ha provocado que muchos de nosotros nos preguntemos si la princesa Zelda será jugable. Si bien Eiji Aonuma, productor de la saga, no respondió en un primer momento a la cuestión, sus palabras han sido más interesantes después de una entrevista con Samuel Claiborne de IGN, después de que le sugiriera la inclusión de un posible modo cooperativo.

"Es interesante que lo menciones, porque en Breath of the Wild, también ves a Zelda y Link juntos a menudo", indicaba Aonuma. "Así que plantear la idea del cooperativo es muy interesante para mí".

PUBLICIDAD
"La idea del cooperativo es muy interesante para mí"

De momento, tendremos que esperar a que desde Nintendo nos confíen más información en este sentido. Lo que está claro es que hay un sentimiento bastante extendido por los jugadores que pide que Zelda sea un personaje jugable.

Por otro lado, Aonuma ya confirmó que la historia de Breath of the Wild 2 será "más oscura" que la del título de 2017. A su vez, ha explicado que el equipo decidió hacer un juego nuevo ante la avalancha de ideas para DLC que estaban manejando.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir