Vandal

Se filtra el primer tráiler de la película Monster Hunter

Se filtra el traíler presentado durante un evento de cine en Shanghai. Paul W.S. Anderson será el encargado de adaptar la licencia de Capcom a la gran pantalla.
·

Screen Gems presentó el primer tráiler de la película Monster Hunter durante Shanghai International Film Festival, e inevitablemente se ha filtrado con una grabación de baja calidad -aunque suficiente para ver a algunas de las primeras criaturas y personajes-. Se espera que muy pronto sea distribuido oficialmente.

Monster Hunter, la adaptación al cine de la famosa saga de videojuegos de Capcom dirigida por Paul W.S. Anderson tiene fecha de estreno. Sony Pictures, responsables de la producción de la cinta, confirmó que la cinta se estrenará el 4 de septiembre de 2020.

Monstruos, militares y aspectos claves del videojuego

Milla Jovovich (El quinto elemento) interpretará a Artemis, la líder del Equipo Alpha, un conjunto de soldados muy entrenados de la ONU que deberá enfrentarse a a los peligrosos y gigantescos monstruos de la serie de Capcom. En mitad de la contienda se encontrará con Tony Jaa (Ong Bak), un experto en estas amenazas proveniente de otra realidad. El personaje de Jaa es conocido como el cazador, y parece que será el nexo de unión entre los dos universos que chocarán o se mezclarán en esta adaptación a la gran pantalla. De hecho, en la primera imagen oficial, Jaa lleva varios elementos muy icónicos del videojuego, como la espada y ciertos aspectos de la armadura.

"Algunos de los personajes principales serán nuevos, pero eso es un reflejo de lo que es el videojuego. Es una película definitivamente atada con firmeza al mundo del juego, como se podría esperar tras haber trabajado durante nueve años con Capcom en la preparación de su adaptación al cine" explicaba su director, responsable de las adaptaciones de Resident Evil.

"No necesito inventarme ningún monstruo. Hay muchas criaturas alucinantes. Nos estamos apoyando mucho en las criaturas favoritas de Monster Hunter World"

"No necesito inventarme ningún monstruo. Hay muchas criaturas alucinantes. Nos estamos apoyando mucho en las criaturas favoritas de Monster Hunter World, que es el más reciente, pero también vamos a meter algunos de los monstruos más fabulosos de los anteriores juegos, y algunos de los primeros títulos", concluía. Sin ir más lejos, la última gran entrega, Monster Hunter World, es el juego más vendido de Capcom con más de 11 millones de copias.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Durmanhee · hace 12 horas
[respuesta:23]Horizonte final. Es un peliculón.[/respuesta]

Unlimited1 · hace 15 horas
[respuesta:35]Si es la mujer del director que culpa tengo yo?[/respuesta]

renito91 · hace 19 horas
Un Diablos y un Rathalos en el trailer...y aún así, no puedo evitar pensar que va a ser otro intento fallido de intentar sacar tajada de una peli basada en videojuego de éxito.

ElVerdaderoTidus · hace 20 horas
Yo si sale Tony Jaa la veo tar cual.

el.sillon.de.olvidado · hace 20 horas
[respuesta:6]Su comentario se hace machista señor.
Pd ranma era otra serie machista, todas las tias detras de un tio porque si.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir