Monster Hunter World presenta dos nuevas armas de Iceborne

Así son las potentes Light Bowgun y Heavy Bowgunm, que estarán presentes en la expansión del juego; estará disponible el 6 de septiembre.
·

Monster Hunter World prepara todo un arsenal nuevo para los jugadores que quieran embarcarse en Iceborne, la expansión del juego. Capcom, que ya nos ha hecho conocedores de otras tantas nuevas armas, nos presenta ahora en vídeo las potentes Light Bowgun y Heavy Bowgun. Podéis disfrutar ambos tráilers a continuación:

Light Bowgun

Heavy Bowgun

PUBLICIDAD

El mundo helado de Iceborne

La expansión, que tendrá un precio individual de 39,99 €, también se podrá conseguir como parte de una nueva edición del juego, que incluye Iceborne por 59,99 €.

Trae consigo una nueva y amplia región, a la que se suman criaturas nuevas y amenazantes como el dragón anciano de hielo, Velkhana, que protagonizará la nueva historia. Por otro lado, pensando en los más aventajados, Capcom incluirá la dificultad Master Rank, que ofrecerá a los jugadores nuevas armas y equipamiento.

Iceborne estará disponible el 6 de septiembre. Se espera que Capcom revele más detalles sobre la expansión de Monster Hunter World durante el E3 2019. El juego base se puede disfrutar ya tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir