Monster Hunter World: Presentadas las nuevas armas de la expansión Iceborne

Capcom muestra en vídeo las nuevas armas Hammer, Hunting Horn, Lance y Gunlance que llegarán junto a la expansión del juego el 6 de septiembre.
·

Monster Hunter World se prepara para recibir toda una avalancha de contenido con la llegada de la expansión Iceborne, que estará disponible el 6 de septiembre en PC y consolas. Desde Capcom están adelantando parte del contenido que podremos disfrutar en este nuevo capítulo del juego: si el otro día presentaban las Dual Blades y las Sword & Shield, hoy conoceremos cuatro armas nuevas: el Hammer y el Hunting Horn, junto con el Lance y la Gunlance. Podéis verlos a continuación en vídeo:

Hammer

Hunting Horn

PUBLICIDAD

Lance

Gunlance

Iceborne trae consigo el frío invierno a Monster Hunter World

Iceborne agregará al popular juego de Capcom una nueva y enorme región, que incluirá antiguas criaturas... pero también nuevas amenazas. Es el caso de Velkhana, un poderoso dragón anciano de hielo que encarnará la amenaza a la que tendremos que enfrentarnos en esta nueva historia.

Los interesados podrán conseguir Iceborne por un precio de 39,99 €, o bien adquiriendo una nueva edición del juego que incluye la expansión por 59,99 €. Por otro lado, los usuarios más habilidosos podrán enfrentarse a nuevos retos con el nuevo nivel de dificultad Master Rank, que llega acompañado de nuevas armas y equipamiento.

Os recordamos que Iceborne estará disponible el próximo 6 de septiembre. Se espera que Capcom revele más detalles sobre la expansión de Monster Hunter World durante el E3 2019. El juego base se puede disfrutar ya tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir