La expansión Iceborne de Monster Hunter World se muestra en dos vídeos

Capcom presenta las Dual Blades y las Sword & Shield en sus respectivos tráilers; la expansión estará disponible el 6 de septiembre.
·

Monster Hunter World dará la bienvenida a su expansión Iceborne el próximo 6 de septiembre, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Sin embargo, para ir calentando motores, Capcom ha querido compartir con los jugadores los adelantos en vídeo de las novedosas armas Dual Blades y las Sword & Shield. Podéis disfrutarlos a continuación:

Dual Blades

Sword & Shield

PUBLICIDAD

Llega el invierno con la ambiciosa expansión Iceborne

Los jugadores podrán hacerse con Iceborne de manera individual por un precio de 39,99 €, o bien adquiriendo una nueva edición del juego que incluye la expansión por 59,99 €. Se trata de una expansión que traerá consigo una nueva región, la más grande del mapa, que recupera criaturas clásicas y otras nuevas.

Además, los jugadores más aventajados disfrutarán de todo un desafío: se agrega la nueva dificultad Master Rank, que además nos ayudará a ampliar nuestro arsenal de armas y equipamiento.

Por otro lado, se presenta un nuevo y letal enemigo: Velkhana, un poderoso dragón anciano de hielo que encarnará la amenaza a la que tendremos que enfrentarnos en esta nueva historia.

Os recordamos que Iceborne estará disponible el próximo 6 de septiembre. Se espera que Capcom revele más detalles sobre la expansión de Monster Hunter World durante el E3 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir