Nuevo tráiler y detalles de Iceborne la expansión de Monster Hunter: World

Capcom sigue mostrándonos esta ambiciosa adición de contenido que llegará el 6 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2019

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler para Iceborne la expansión de Monster Hunter: World, un contenido que es tan grande que tendrá tanto contenido como el juego base. Se trata de un empujón en forma de nueva localización, armas y personajes para el juego más vendido de la firma de todos los tiempos. Llegará a PS4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre, y a PC un poco más tarde.

Un nuevo horizonte helado y muchos más desafíos

En Iceborne, los usuarios deberán unirse a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. Deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica.

De esta forma, comenta Capcom, lucharemos contra el Tigrex, el Shrieking Legiana, una nueva variante extrema recién descubierta de Legiana de Monster Hunter: World. En el E3, los asistentes tendrán la primera oportunidad de jugar a la demo de Monster Hunter World: Iceborne que contará con tres diferentes misiones, catorce tipos de armas y nuevas opciones de juego "Entre las opciones se incluye la misión Great Jagras de Monster Hunter: World para recién llegados, el flamante wyvern Banbaro para los que busquen un desafío intermedio o el favorito de la serie, el Tigrex para los cazadores más feroces", explica la firma.

El videojuego confirma de esta forma que estará presente en el E3.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir