Elden Ring contará con 'una amplia gama de jefes únicos y horribles'

Esas son las palabras de Hidetaka Miyazaki, director del juego; podemos ir preparando nuestro mejor arsenal para el nuevo título de FromSoftware.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Elden Ring es el nuevo título de FromSoftware, padres de la saga Dark Souls, Bloodborne y el reciente Sekiro: Shadows Die Twice. En esta ocasión, con la ayuda del escritor George R.R. Martin (Canción de Fuego y Hielo), el estudio ha compuesto una nueva aventura ligada a Dark Souls.

Hidetaka Miyazaki, jefe del estudio y director de esta nueva entrega, ha querido compartir más detalles del juego. En esta ocasión, hemos sabido más sobre un punto importante de esta propuesta: los jefes y las peleas contra ellos.

Las peligrosas amenazas de Elden Ring

En una entrevista con Xbox Wire, le preguntaron a Miyazaki sobre las peleas contra los jefes y qué pueden esperar los jugadores a este respecto. El director señaló que "habrá muchos jefes únicos y horripilantes" en el juego.

"Sí, por supuesto", decía Miyazaki cuando le preguntaron si Elden Ring también contará con batallas intensas contra jefes, algo que es ya marca de la casa para FromSoftware. "Las peleas contra los jefes son algo que disfrutamos haciendo y constituyen uno de los puntos culminantes del título también".

A continuación, agregó: "Creemos que hay una gran variedad de jefes únicos y horripilantes que los jugadores podrán esperar".

Elden Ring contará con 'una amplia gama de jefes únicos y horribles' Imagen 2

Elden Ring estará disponible el próximo año en PC, PS4 y Xbox One. Podéis saber más del juego en nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Más sobre Elden Ring

Elden Ring PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir