Vandal

E3 2019: Elden Ring de FromSoftware y George R.R. Martin ya es oficial

El autor de Juego de Tronos colabora con los creadores de la saga Souls en una nueva aventura. Hemos podido ver su primer traíler e imágenes durante la conferencia de Xbox en el E3
·
Cobertura E3 2019

Bandai Namco ha hecho oficial Elden Ring, el nuevo proyecto de FromSoftware en colaboración con George R.R. Martin, el escritor de las novelas Canción de Hielo y Fuego, en las que se basa la popular serie de HBO Juego de Tronos.

Será un juego de acción y rol de fantasía para PS4, Xbox One y PC ambientado en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki, director de la saga Souls, con la colaboración de George R. R. Martin.

"El peligro y el descubrimiento acechan en cada esquina del juego más grande de FromSoftware hasta la fecha", se filtró hace unas horas.

Elden Ring Imagen 1

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

tarod.net · hace 6 horas
Que esté Martin no indica nada. Este hombre no aporta garantía de nada.

Será gran juego, con o sin el vago gordinflón.

nnoritaa · hace 6 horas
Brutal. Me conformo con esto.

Maki Nomiya · hace 7 horas
Tal como he leido por ahí. No satisfecho con matar a sus personajes, R.R. Martin se une a From Software para matarnos tambien a nosotros.

Antenaitor · hace 7 horas
[respuesta:24]Dónde dicen eso?[/respuesta]

Darther · hace 7 horas
Pues para mi es un bajón, se está comentando ahora que toca la mitología nórdica, todo va bien mientras que no toquen esa sobrevalorada mitología, sobre todo cuando se dijo que iba a ser celta/gaelica, podían tocar el ciclo de Ulster con Cú Chulainn y su Gae Bolg.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir