E3 2019: Infinity Ward mostrará gameplay de Modern Warfare cuando 'estén listos'

El videojuego se presentó hace unas semanas, pero no ha ofrecido demasiada información durante el E3.
·
Cobertura E3 2019

Activision e Infinity Ward anunciaron Call of Duty: Modern Warfare hace unas semanas, y aunque durante este E3 hemos sabido más de las Spec Ops y hemos visto las primeras imágenes del modo multijugador, no hemos tenido ni rastro de un nuevo tráiler o de la jugabilidad. Ahora, sus responsables, confirman que la mostrarán al completo cuando estén listos.

Un E3 inusual para Activision

Hasta la fecha, Activision y Call of Duty se han unido a PlayStation como marca principal en la que lanzar sus contenidos y presentar sus propuestas jugables durante el E3. Más allá del evento que se suele celebrar en mayo o principios de junio, el shooter se mostraba en su totalidad con algún tráiler o gameplay en la conferencia de Sony del E3, un momento que les concedía una gran audiencia y atención mediática. La ausencia de la firma ha complicado un poco las cosas, y ha cambiado la rutina de la editora en este aspecto. El responsable de comunicaciones de Infinity Ward ha dado más detalles sobre esto en reddit.

"Sabemos que queréis nuevas información, jugabilidad... Buscaremos el momento necesario para compartirlo todo"

"Una de las mejores partes acerca de revelar el juego (que fue hace dos semanas) es hablar de él con la mayor cantidad de personas que podamos" escribía Ashton en el citado foro. "Hemos estado esperando tanto desde que comenzamos este proyecto, que finalmente poder hablar de ello es un sentimiento de alivio e increíblemente emocionante", añadía. "Sabemos que todos quieren nueva información, jugabilidad, etc., y la verdad, estamos emocionados de poder encontrar el momento necesario para compartir todo eso con vosotros cuando estemos listos", concluía.

Call of Duty: Modern Warfare es la nueva entrega de la saga de acción de Activision desarrollada por Infinity Ward. Esta entrega, que promete reiniciar una de las subsagas más queridas de la licencia, estrena un nuevo motor gráfico, mucho más realista y versátil que en ocasiones anteriores. Sus responsables han desarrollado una historia más emotiva, cruda y realista para la campaña, fijándose en las entrañas de la guerra moderna y de los múltiples conflictos que asolan Oriente Medio. Contará con modo multijugador y una jugabilidad más táctica. Podéis saber más en nuestro avance.

Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir