Vandal

El nuevo Call of Duty: Modern Warfare confirma el regreso de las Spec Ops

Infinity Ward confirma que este modo de juego llegará al título cuando desembarque en octubre para consolas y PC.
·
Cobertura E3 2019

Infinity Ward ha confirmado, a través de las emisiones especiales de E3 en YouTube, el retorno de uno de los modos de juego más queridos de Call of Duty. Se tratan de las Spec Ops, el modo cooperativo de la saga Modern Warfare, que tendrán un retorno espectacular y único en el nuevo Call of Duty: Modern Warfare cuando desembarque en octubre para Xbox One, PS4 y PC.

Supone el retorno del modo de juego, desaparecido desde 2011

Considerado uno de los favoritos de los jugadores de la saga de acción en primera persona de Activision, Spec Ops llevaba desaparecido desde 2011, cuando hizo su última aparición en Modern Warfare 3. En esta ocasión, según ha explicado Infinity Ward, será un modo más complejo, especial y con mayor énfasis en la narrativa.

"El cooperativo tendrá los mismos ingredientes de siempre. En los juegos anteriores de Modern Warfare, había un modo llamado Spec Ops, y también tendremos Spec Ops en el nuevo Modern Warfare. Pero en esta ocasión, sus operaciones especiales son algo que nunca habéis visto antes", explican desde el estudio. "Tiene una narrativa en esta ocasión. En Modern Warfare, la narrativa recorre todos los modos. Es un universo. Tenemos un dicho en el estudio, "consistencia y continuidad" en todos los modos. Así, la historia continúa en todos los modos del videojuego", concluyen.

"Tiene una narrativa en esta ocasión. En Modern Warfare, la narrativa recorre todos los modos. Es un universo"

Call of Duty: Modern Warfare es la nueva entrega de la saga de acción de Activision desarrollada por Infinity Ward. Esta entrega, que promete reiniciar una de las subsagas más queridas de la licencia, estrena un nuevo motor gráfico, mucho más realista y versátil que en ocasiones anteriores. Sus responsables han desarrollado una historia más emotiva, cruda y realista para la campaña, fijándose en las entrañas de la guerra moderna y de los múltiples conflictos que asolan Oriente Medio. Contará con modo multijugador y una jugabilidad más táctica. Podéis saber más en nuestro avance.

Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

solid-snake-tts · hace un momento
JU E GON

dami_lglaika · hace 44 minutos
Y el modo supervivencia del MW3? Ese estaba muy bien también

orome · hace una hora
Si no sale en Nintendo Switch, me importa una mierda.

Noticias Vandal · hace una hora
Infinity Ward confirma que este modo de juego llegará al título cuando desembarque en octubre para consolas y PC.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723220/el-nuevo-call-of-duty-modern-warfare-confirma-el-regreso-de-las-spec-ops/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir