E3 2019: Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games llega en noviembre

Ambas sagas vuelven a colaborar en este título, que estará disponible en Switch a finales de año y celebrará los Juegos Olímpicos de Tokio.
·
Cobertura E3 2019

El E3 2019 de Nintendo ha dejado una larga lista de nuevos títulos que podremos disfrutar en Nintendo Switch. Uno de ellos es Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games, título que estará disponible el próximo mes de noviembre.

Sonic y Mario unidos de nuevo por el deporte

En este nuevo título, los jugadores se unirán a Mario, Sonic y sus amigos en su mayor aventura hasta la fecha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en exclusiva para Nintendo Switch. Competirán para hacerse con la medalla de oro en deportes repletos de acción, incluidos cuatro que se estrenan en Tokio 2020: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva.

El juego está previsto para publicarse en noviembre

De esta forma, ambos universos vuelven a unirse para competir también en deportes como carreras de velocidad, escalada, boxeo, carreras de caballos, natación, esgrima, fútbol, béisbol, obstáculos, salto de longitud, baloncesto, lanzamiento de peso, voleibol o gimnasia.

Si bien los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán del 24 de julio al 9 de agosto de 2020, Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games celebrarán el acontecimiento este mes de noviembre en exclusiva para Switch, tal y como confirmó Nintendo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 es el nuevo videojuego de multideportes con visas arcade protagonizado por Mario, Sonic y sus amigos, que nos invitará a vivir su mayor entrega hasta la fecha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en exclusiva para Nintendo Switch. Añadiendo los deportes tradicionales, pero al mismo tiempo incluyendo nuevas disciplinas, propone diversión para toda la familia sin restricciones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir