E3 2019: Anunciado Puzzle & Dragons Gold para Nintendo Switch

El famoso videojuego de puzles, aventuras y rol tendrá una nueva entrega para la consola de Nintendo.
·
Cobertura E3 2019

GungHo Online Entertainment ha anunciado Puzzle & Dragons Gold para Nintendo Switch. El anuncio, que se produce en el marco del E3 2019, se ha oficializado en la revista mensual CoroCoro Comic, medio de referencia japonés para juegos, manga y anime. Todavía no hay muchos detalles, y se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque se presupone que llegará primero a Japón.

Puzzle & Dragons es un juego de rol y puzles con una jugabilidad inspirada en títulos como Bejeweled con elementos de exploración de mazmorras y coleccionismo de monstruos. Es un título gratuito, pero cuenta con micropagos. El objetivo del jugador es conseguir criaturas, entrenarlas y usar sus poderes para derrotar a otros monstruos. Su éxito es descomunal: en Estados Unidos superó los 12 millones de descargas.

Es un juego de rol y puzles con una jugabilidad inspirada en títulos como Bejeweled con elementos de exploración de mazmorras

Tras confirmar sus intenciones de llevar esta saga a Nintendo Switch hace unos años, el anuncio ratifica el compromiso de GungHo Online Entertainment con la consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Enero 2020 · Género: Puzle / Rol
Puzzle & Dragons X Nintendo 3DS
Lanzamiento: Julio 2016 · Género: Puzle / Rol
Todos los juegos de Puzzle & Dragons
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir