Puzzle & Dragons acumula 12 millones de descargas en EE.UU.

Con un total de 62 millones de descargas en todo el mundo.
·

GungHo Online ha anunciado que Puzzle & Dragons, su juego para móvils que debutó en 2013 en el mercado europeo pero que ya había cosechado notable éxito en Japón y EE.UU., ha logrado superar ya los 12 millones de descargas en el mercado estadounidense. Este hito se logra entre iOS y Android.

Puzzle & Dragons es un juego de rol y puzles con una jugabilidad inspirada en títulos como Bejeweled con elementos de exploración de mazmorras y coleccionismo de monstruos. Es un título gratuito, pero cuenta con micropagos.

PUBLICIDAD

El objetivo del jugador es conseguir criaturas, entrenarlas y usar sus poderes para derrotar a otros monstruos. Con estos 12 millones de descargas en EE.UU. el título alcanza los 62 millones de descargas en todo el mundo.

Jun Iwasaki, presidente de la división americana de GungHo Online, explica que el juego "ha tenido un éxito continuado durante el último año", lo que le ha permitido sumar un millón más de descargas en los últimos 12 meses pese a ser ya un veterano del sector móvil.

Además de tener todo tipo de criaturas, como dragones, seres mitológicos, deidades, etc., ha contado también con un sinfín de colaboraciones con propiedades intelectuales externas, como Batman, Dragon Ball y sagas de videojuegos, como Final Fantasy.

Imágenes:

Más sobre Puzzle & Dragons

Puzzle & Dragons para Android es un juego de puzles en el que tendremos que ir cazando monstruos conectando tres piezas del mismo color. Tendremos que crear las mayores combinaciones posibles para acabar con los enemigos, capturando monstruos excepcionales, mejorándolos y combinándolos para lograr dragones más fuertes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir