Vandal

E3 2019: Project Scarlett será compatible con los accesorios de Xbox One

Además de compatible con los juegos, también se podrán utilizar los mandos y dispositivos de la actual generación.
·
Cobertura E3 2019

Xbox Scarlett será compatible con todos los pads y accesorios actuales de Xbox One, ha confirmado Microsoft.

Durante la conferencia del E3 2019 se dieron unos pocos detalles de la nueva generación, pero sí que será retrocompatible con el legado de las tres Xbox anteriores. También, como era de esperar, se mantendrá el progreso -logros- de la cuenta.

Phil Spencer, jefe de Xbox, volvió a mencionar en Inside Xbox que los títulos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One serían jugables en Scarlett, aunque se desconoce si funcionará sólo con las compras digitales o también con los juegos físicos -la consola tendrá lector de discos ópticos-.

La máquina tendrá memoria RAM GDDR6, una de las más rápidas del mercado, y una gráfica tan capaz que en números teóricos la hace ser hasta 4 veces más potente que Xbox One X, una consola que alcanza los 6 teraflops en la actualidad. Otra de las grandes novedades es que será compatible con raytracing, la técnica de vanguardia que permite iluminación de gran realismo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

microsoft
scarlett

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · hace 2 minutos
Como debe ser, lo contrario sería una vergüenza, es una buena noticia.

Especialmente porque me quiero pillar el Elite 2 Wireless o el SCUF (si bajan de precio) para jugar en PC, ahora sólo les falta bajar el Precio.

Leak · hace 4 horas
[respuesta:9]Link yo no abandonaría la esperanza. Estás medidas al menos meten presión a la competencia. Sony se puede permitir sacar nuevos dispositivos que no sean compatibles que para algo se han hartado a vender y salen líderes de ventas pero no sé, al menos pones el foco de atención en que vayan ocurriendo las primeras "intergeneraciones" de sobremesa. Yo creo que Sony también se sumará al carro aunque sea a largo plazo.
Profit para todos.[/respuesta]

NeoFireRaziel · hace 10 horas
Excelente noticia. Ahora, esto es aprender de los errores del pasado o tener en parte la cola entre las patas porque en este generación no les fue tan bien? En todo caso no importa tanto porque los beneficiaron somos nosotros, los usuarios.

Eso si, prepárense para ver a Sony (actual gran ganadora de la generación) diciendo que PS5 no es compatible con los mandos de PS4 porque en PS5 se implementan "nuevas tecnologías indispensables para experiencias de juego de nueva generación bla bla bla", así como lo fueron las super importantes tecnologías de sixaxis en PS3 y el touchpad de PS4, ambos tremendamente utilizados e indispensables para la gran mayoría de los juegos...

Recuerdo lo que hicieron en PS3 al anular el soporte para los adaptadores USB / PS2.

En fin, excelente noticia por parte de Microsoft, vamos a ver ahora si se acuerdan de sacar juegos que valgan la pena, porque de los 60 que anunciaron en el E3 la gran mayoría eran juegos puro colorinche del tipo indie.

Shotaru_Kaneda · hace 10 horas
Oleee!!! no tendré que gastarme más € en un volante para la next gen y seguir disfrutando de mi thrustmaster tx racing wheel con playseat

Link · hace 10 horas
Como usuario de PlayStation debo de decir que fue un fastidio que Sony no siguieran con esta metodología, no hicieron compatibles los volantes de la generación anterior.

Así que hay que felicitar y dar la enhorabuena con esta acción.

(otro pulgar arriba)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir