E3 2019: Watch Dogs Legion será compatible con el ray tracing de NVIDIA

Ubisoft y NVIDIA cierran un acuerdo para ofrecer los mejores gráficos en la tercera parte del juego de hackers cuando llegue en 2020.
·
Cobertura E3 2019

NVIDIA y Ubisoft han anunciado que Watch Dogs Legion se aprovechará al máximo de las tecnologías incluidas en las GeForce RTX del fabricante de aceleradoras gráficas. De esta forma, cuando el videojuego llegue en 2020, se beneficiará de técnicas como el ray tracing, una de las características gráficas de vanguardia de estas tarjetas.

Un juego compatible con las técnicas gráficas más avanzadas

Según han confirmado Ubisoft y NVIDIA, Watch Dogs: Legion utilizará el trazado de rayos en tiempo real y otras tecnologías avanzadas para crear mejores gráficos en plataformas como PC. "Ubisoft realiza un trabajo meticuloso en todos sus juegos a la hora de recrear ciudades, y el trazado de rayos añadirá una profundidad sin precedentes tanto en el aspecto como en las sensaciones que desprenderá Londres en Watch Dogs: Legion", ha explicado Matt Webbling, responsable de marketing de GeForce en NVIDIA.

PUBLICIDAD

"El historial de colaboraciones de NVIDIA con Watch Dogs se remonta a los orígenes de la franquicia, y estamos preparados para sorprender a los jugadores de ordenador una vez más implementando el trazado de rayos en la nueva entrega", añadía. La tecnología ray tracing simula el comportamiento físico de la luz, calculando el color de los píxeles al trazar la ruta que tomaría la luz si viajara desde el ojo del espectador a través de la escena virtual en 3D. Gracias a los procesadores de las gráficas RTX este efecto se calcula en tiempo real y de forma rápida, cuando antes se tardaban semanas o días en plasmarlos en los juegos de forma calculada y fija.

E3 2019: Watch Dogs Legion será compatible con el ray tracing de NVIDIA Imagen 2

"La versión de un futuro cercano de la ciudad de Londres que nos presenta Watch Dogs: Legion cobra vida con una intensidad y realismo solo alcanzables con el trazado de rayos", ha explicado Chris Early, vicepresidente de Colaboraciones e Ingresos en Ubisoft. "GeForce RTX está abanderando a la industria del videojuego hacia el futuro y representa la plataforma ideal para Watch Dogs: Legion" concluía.

La colaboración permitirá que el juego muestre los mejores gráficos en tarjetas RTX

En Watch Dogs Legion nos moveremos por una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit, lo que provoca que una parte de la población se rebele contra el nuevo orden establecido. Como suele ser habitual en la saga, controlaremos a un hacker, o mejor dicho, a varios, ya que existe un sistema de muerte permanente que nos hará perder a nuestros protagonistas cuando nos derroten.

Llegará el 6 de marzo a Xbox One, PS4, PC y Stadia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir