E3 2019: Fecha de Final Fantasy VII Remake: 3 de marzo de 2020 y nuevo tráiler

Nomura y Kitase han anunciado la fecha de lanzamiento de FFVII y han mostrado un nuevo tráiler del juego, en el concierto realizado esta noche en Los Ángeles.
·
Cobertura E3 2019

Esta noche se ha celebrado un concierto donde se ha repasado la banda sonora de Final Fantasy VII en Los Ángeles con motivo del E3, y Square Enix ha aprovechado para mostrar un nuevo tráiler y, de paso, confirmar la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake: el 3 de marzo de 2020.

Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura han subido al escenario para dar la esperada noticia, que los fans han recibido con una tremenda ovación. El nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas líneas, muestra nuevas secuencias, bastante espectaculares, de la jugabilidad.

En este deseado remake, volveremos a vivir la historia de Cloud, Aeris, Sephiroth, Shinra y Midgar, pero en un videojuego diferente, hecho desde cero, en el que podremos explorar libremente el mapa y el mundo del juego. Eso sí, seguirá un formato episódico, por lo que el 3 de marzo del próximo año sólo podremos disfrutar de la primera parte.

Como decimos, mañana tendremos conferencia de Square Enix, donde descubriremos más detalles de Final Fantasy VII Remake. Por supuesto, podréis seguirla aquí, en Vandal. Mientras tanto, os dejamos con un nuevo arte publicado por la compañía nipona.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir