Rumores apuntan a que el remake de FFVII llegará en la primera mitad de 2020

Todavía no hay nada confirmado oficialmente, pero son varios los rumores que apuntan al año que viene.
·

Los últimos rumores sugieren que el remake de Final Fantasy VII se publicará en la primera mitad del año que viene, según sugiere Jason Schreier de Kotaku en redes sociales.

Schreier ha publicado a lo largo de los años diferentes rumores, que suelen tener bastante fiabilidad. No es tampoco la primera vez se apunta en esa dirección.


Aunque en líneas generales los rumores han sugerido que el título debutaría en 2020, ahora se señala que podría llegar en la primera mitad del año. Esto sugiere que un anuncio podría estar próximo.

Puesto que el título seguirá apostando por una estructura episódica, la primera parte del título podría llegar en ese momento y el resto podría hacerse esperar algo más. Por ahora no sabemos exactamente cuántos episodios conformarán el proyecto.

Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir