Comparan la remasterización fan de Final Fantasy VII con el original

Ya está disponible Remako, un mod que actualiza fondos, texturas y vídeos de este clásico de Square Enix.
·

Remako es un mod de Final Fantasy VII del que ya os hemos hablado en varias ocasiones, que mejora los gráficos del juego en PC pero manteniendo una gran fidelidad al arte original. Ya está disponible en su versión 1.0.

El canal Candyland ha mostrado una comparativa de Remako y Final Fantasy VII de PC, donde podemos apreciar mejor el trabajo realizado durante los combates, la exploración del mundo y sobre todo, los escenarios prerenderizados.

A diferencia de otras remasterizaciones -incluyendo la versión oficial de Square Enix- que únicamente aplicaban mejoras a modelados poligonales, Remako utiliza nuevas técnicas de inteligencia artificial para multiplicar la resolución de las imágenes -fondos, texturas o vídeos- por cuatro, sin causar efectos indeseados como desenfoque o aspecto de "acuarela".

Además, Remako es compatible con otros mods de la comunidad, como The Reunion (R03C), y se puede disfrutar con todas las versiones para PC de Final Fantasy VII, tanto la versión disco como la de Square Enix Store y la de Steam.

Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII

Portada Final Fantasy VII
Final Fantasy VII PS One PS3 PC PS4 iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
El juego de rol más popular de su tiempo, que dio a conocer el género a los usuarios europeos. Una aventura épica de Cloud, Barrett, Tifa, Aeris y compañía contra Shinra y Sephiroth. Combates por turnos, fantasía, un mundo lleno de secretos y secuencias cinemáticas que marcaron época en uno de los juegos más queridos de todos los tiempos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir