Vandal

Comparan la remasterización fan de Final Fantasy VII con el original

Ya está disponible Remako, un mod que actualiza fondos, texturas y vídeos de este clásico de Square Enix.
· · PC 

Remako es un mod de Final Fantasy VII del que ya os hemos hablado en varias ocasiones, que mejora los gráficos del juego en PC pero manteniendo una gran fidelidad al arte original. Ya está disponible en su versión 1.0.

El canal Candyland ha mostrado una comparativa de Remako y Final Fantasy VII de PC, donde podemos apreciar mejor el trabajo realizado durante los combates, la exploración del mundo y sobre todo, los escenarios prerenderizados.

A diferencia de otras remasterizaciones -incluyendo la versión oficial de Square Enix- que únicamente aplicaban mejoras a modelados poligonales, Remako utiliza nuevas técnicas de inteligencia artificial para multiplicar la resolución de las imágenes -fondos, texturas o vídeos- por cuatro, sin causar efectos indeseados como desenfoque o aspecto de "acuarela".

Además, Remako es compatible con otros mods de la comunidad, como The Reunion (R03C), y se puede disfrutar con todas las versiones para PC de Final Fantasy VII, tanto la versión disco como la de Square Enix Store y la de Steam.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII

El juego de rol más popular de su tiempo, que dio a conocer el género a los usuarios europeos. Una aventura épica de Cloud, Barrett, Tifa, Aeris y compañía contra Shinra y Sephiroth. Combates por turnos, fantasía, un mundo lleno de secretos y secuencias cinemáticas que marcaron época en uno de los juegos más queridos de todos los tiempos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Sr.Peanutbutter · 25/05/2019 19:29
Pues si que se nota bastante la diferencia, esta bastante currado.

david-evangelio · 25/05/2019 16:17
Una verdadera pasada, doy gracias a los autores por hacer esta gran remasterización, es una excusa perfecta para re-jugar el mejor juego de todos los tiempos.

And2320 · 25/05/2019 09:07
[respuesta:9]Tienes razón, me equivoque de enlace, ese es solo del vídeo.
Aquí están todos los post con toda la info del proyecto y varios proyectos mas.

https://captrobau.blogspot.com/

Saludos[/respuesta]

zEUSal_GT · 25/05/2019 07:14
Yo me acuerdo de romperse mi menory card unos días antes de comprarme mi madre el FFVII en el día de lanzamiento (sí, mi madre, yo tenía 13 años xD) y llegar al CD 2 sin menory card ni nada.
Juegazo, tremendo enganche de juego. Y un placer volverlo a empezar cuando tuve la menory card. Me lo volví a pasar unas cuantas veces y luego en la PS3, PSP... este remako sería otra excusa para jugarlo.
FFVII, esos juegos con alma.

Fei_Wong · 25/05/2019 01:26
Tambien es compatible con la version steam.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir