Vandal

E3 2019: Star Wars Jedi: Fallen Order estrena nuevo tráiler

El videojuego de EA y Respawn muestra más jugabilidad en la conferencia de Microsoft y Xbox.
·
Cobertura E3 2019

Microsoft ha acogido un nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order en su conferencia, con secuencias de la historia y gameplay. El título de Respawn y EA llegará este noviembre a consolas y PC.

A la venta el 15 de noviembre

Fallen Order es canon dentro de Star Wars y no habrá elección entre lado oscuro o luminoso, pues esta es la historia de un Jedi. En Star Wars Jedi: Fallen Order, encarnaremos a Cal Kestis, un Padawan a la fuga tras la exterminación Jedi llevada a cabo por la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

EA espera vender de 6 a 8 millones de Star Wars Jedi: Fallen Order durante el año fiscal. El juego se lanza el 15 de noviembre, y no habrá multijugador ni microtransacciones. Tenéis más detalles de su argumento, ambientación y diseño, aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

franagocu2 · hace 3 minutos
Pues después de ver la gameplay me he enfriado hasta el cero Fahrenheit. Que sensación de tener un nuevo The Forcé Unlashed, quizás con una historia más trabajada desde el punto de vista de las películas. Pero el movimiento es digno de un juego de los tiempos de The Witcher 2. Forzado y antiestético. Y una sensación de medio arcade y medio plataforma, totalmente lineal. Porque que me digan que las zonas no revisitables para mejorar logros o habilidades eso no hace un juego abierto. Eso simplemente es para añadir horas de juego para los jugadores amantes de completarlo todo. Solo me queda para completar mis sospechas que en próximos meses me digan que su duración estimada sea de 40 horas. Con eso ya me borro del todo. ¿Tanto cuesta hacer un buen KOTOR moderno? Que es lo que realmente la comunidad fan de Star Wars y el single player estamos esperando.

War-Greymon · 10/06/2019 00:16
Esos actores verles sud caras,que poco me gusta.. Ya podían ponerles caras creadas en vez de coger a LAS de actored

Rupertote · 09/06/2019 22:34
Cuanto más lo veo, más me interesa, y mira que en un principio me dejó muy frío.

sion05 · 09/06/2019 22:31
Pues a mi me encanta que queréis que os diga jeje

Noticias Vandal · 09/06/2019 22:21
El videojuego de EA y Respawn muestra más jugabilidad en la conferencia de Microsoft y Xbox.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723157/e3-2019-star-wars-jedi-fallen-order-estrena-nuevo-trailer/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir