McDonald's en Japón tendrá regalos de Splatoon en los Happy Meal

La próxima semana se estrena una promoción especial en la cadena de comida rápida para el mercado nipón.
·

La popularidad en Japón de Splatoon sigue al alza tras su fuerte estreno en Wii U y las impresionante ventas de Splatoon 2 en Nintendo Switch. Ahora se ha anunciado una colaboración con McDonald's para incluir regalos del videojuego en los Happy Meals de Japón.

A partir de la próxima semana los restaurantes McDonald's de Japón incluirán regalos de la saga de Nintendo en sus menús infantiles. La promoción empezará el 14 de junio e incluirán una de las cinco páginas diferentes para colorear inspiradas en el videojuego.

Muchas de las promociones para Japón de McDonald's con sagas de Nintendo han acabado llegando a los mercados occidentales, por lo que es posible que en el futuro esta misma promoción llegue también a otros mercados fuera de Japón.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir