Cadence of Hyrule se inspira no solo en la saga principal de Zelda

Los desarrolladores comentan cómo los cross-overs y otros títulos también han sido analizados.
·

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda se publicará este mes de junio mediante distribución digital para Nintendo Switch y sus responsables han hablado sobre la influencia de la saga The Legend of Zelda y sus derivados para componer este título.

Oliver Trujillo y Ryan Clark han hablado con el medio japonés 4Gamer sobre las fuentes de inspiración para integrar el espíritu de The Legend of Zelda en la jugabilidad de Crypt of the NecroDancer.

PUBLICIDAD

Así, han explicado que para definir las habilidades de Zelda como personaje jugable en este título se han centrado en los movimientos de la heroína como luchadora en la saga Super Smash Bros.

"No solo nos basamos en los juegos de la saga, sino también en los cross-overs. Es raro que Zelda sea un personaje jugable en la saga principal, así que nos centramos en Super Smash Bros. para crear sus habilidades", explica Trujillo.

En esa misma línea, Clark ha explicado que "hemos escogido acciones y ataques que funcionen bien en la dinámica de ritmo del juego. Creo que todas las acciones se han integrado muy bien en el sistema NecroDancer, por lo que creo que serán muy divertidas en el juego final".

Imágenes:

Más sobre Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda es un título exclusivo para Nintendo Switch que unifica el famoso indie Crypt of the NecroDancer con el universo de la saga de Nintendo The Legend of Zelda. La adaptación de Brace Yourself Games unifica el estilo de roguelike musical de la obra original con el universo de Link y compañía, presentándonos además un estilo gráfico y una banda sonora de gran calidad en la híbrida.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir