Vandal

Take-Two dice que es fácil lanzar Red Dead Redemption 2 en PC

Strauss Zelnick no ve inconveniente en una versión para ordenadores, aunque no hay anuncio oficial.
Take-Two dice que es fácil lanzar Red Dead Redemption 2 en PC
·

Red Dead Redemption 2 no ha sido anunciado para PC, pero el director ejecutivo de Take Two Strauss Zelnick ha comentado a los inversores que es realmente fácil llevar el juego a esta plataforma.

Preguntado por la posibilidad de ver Red Dead Redemption 2 en PC, Zelnick responde que es sencillo y que no hay inconvenientes en su lanzamiento.

Desde su salida en consolas el pasado octubre han sido muchos los rumores de la versión para ordenadores, pero por el momento no hay confirmación. Una de las especulaciones es que Rockstar podría estar esperando a lanzar una versión mejorada y ampliada coincidiendo con las consolas de nueva generación, a finales de 2020.

Red Dead Redemption 2 está a la venta en Xbox One y PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir