Vandal

Red Dead Online da la bienvenida al modo Enemigo Público y más

La faceta multijugador del éxito de Rockstar recibe nuevo contenido en forma de actualización; llega también el evento del Modo Libre Barón de las Vías.
·

Los forajidos que todavía campan a sus anchas en Red Dead Online - el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 - podrán disfrutar de nuevo contenido esta semana, en forma de la próxima actualización del juego.

Entre el contenido a destacar encontramos el nuevo Modo Enemigo Público, junto con el Evento del Modo Libre: Barón de las Vías. Os ofrecemos todos los detalles a continuación:

Nuevo Modo: Enemigo Público

Red Dead Online Imagen 1

En este mundo sólo hay dos formas de ganar: o eres el enemigo público o la persona que acaba con él. En este nuevo modo Enfrentamiento, cada equipo tiene un enemigo público (que va cambiando entre los jugadores). Mata al enemigo público del equipo rival para puntuar, pero ten cuidado: cada baja que consigan será un punto para ellos.

Evento del Modo Libre: Barón de las Vías

Red Dead Online Imagen 2

Sube al tren y captura todos los vagones que puedas en esta especie de Rey del castillo itinerante. Acepta una invitación y lucha por controlar la zona resaltada del tren todo el tiempo que puedas durante el evento para hacerte con la victoria.

Nuevo sombrero Bellerose

Red Dead Online Imagen 3

Todos los jugadores que inicien sesión en Red Dead Online recibirán gratuitamente este sombrero Bellerose, ideal para ir a nuestras aventuras con estilo. También se pueden comprar más estilos en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., así como el nuevo chaleco Flores y las unidades limitadas que quedan de las botas Calhoun, el gorro de mapache y los zahones Shaffer.

Por otro lado, los jugadores recibirán un 35% de descuento en todas las provisiones, y podrán personalizar su campamento con nuevos temas y banderas, incluso mejorar la tienda para que te recargue los núcleos más rápido mientras descansas gracias al 25% de descuento en todos los artículos de la tienda campestre. Para ello, tendremos que visitar a Cripps en nuestro campamento para ver lo que tiene.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tincho_Riot · hace un momento
estoy a 5 niveles de coneguir el platino y el error 0x200010006 me tiene hasta los putos huevos de sacarme a cada rato.Lo termino y lo borro.

MarkelaSoul · hace una hora
El único "pero" que tiene RDR2, es que se debería haber apostado por alguna expansión para el juego base, ya que es un juego con una gran carga narrativa y dejar de lado el apartado online, que bajo mi opinión, no debería de haber tenido. Esto no es un GTA y tienen mecánicas muy diferenciadas a pesar de ser mundos abiertos. Pero no, a TakeTwo le encanta las micromierdas.

THEDIE · hace una hora
a mi desde que metieron el poker y mejoraron los objetivos diarios me tienen todos los días una o dos horas XD

Solidus1971 · hace 2 horas
Ostras!!, a estas alturas de la peli en el RDR 1 habia esta clase de noticias y esto estaba "petao"  de gente comentando, con este RDR 2... la cosa ha cambiado por lo visto, con las ganas que tenía de pillarlo en PC... ahora me entran serias dudas, la verdad.

Noticias Vandal · hace 4 horas
La faceta multijugador del éxito de Rockstar recibe nuevo contenido en forma de actualización; llega también el evento del Modo Libre Barón de las Vías.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722962/red-dead-online-da-la-bienvenida-al-modo-enemigo-publico-y-mas/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir