Red Dead Online: Ya disponible nuevo contenido de acceso anticipado para PS4

Nuevos modos de enfrentamiento, gestos, vestimentas y una nueva arma de combate cuerpo a cuerpo.
·

Red Dead Online, la modalidad online de Red Dead Redemption 2, recibe nuevo contenido en acceso anticipado para la versión de PlayStation 4.

Se trata de nuevos modos de enfrentamiento, gestos, vestimentas y una nueva arma de combate cuerpo a cuerpo, sin coste ni restricciones de rango. Además de este contenido de acceso anticipado, los jugadores conseguirán cinco lingotes de oro al jugar en un Posse en cualquier momento antes del 17 de mayo.

Las novedades son:

Tomahawk antiguo: un tomahawk gratuito y disponible para todos los jugadores.

PUBLICIDAD

Caballo perlino andaluz, equipamiento, ropa y gestos: mira el catálogo de Wheeler, Rawson and Co. y encontrarás nuevo contenido sin coste ni restricciones. El caballo cuenta con una alta resistencia para aguantar cabalgadas más largas, mientras que el sastre ofrece la levita, las espuelas Stenger con tachones y el sombrero Caldwell gratuitamente. También encontraremos dos gestos nuevos, presumir y llamar la atención.

Red Dead Online: Ya disponible nuevo contenido de acceso anticipado para PS4 Imagen 2

Nuevos modos

Todo cuenta: tomahawk antiguo, es un modo en el que debemos ser el último jugador en pie. Es un modo de enfrentamiento todos contra todos donde lanzamos el tomahawk para derribar a los enemigos silenciosamente, o si lo preferimos, con un golpe desde una distancia más cercana.

"Inicia el modo Todo cuenta de la Special Series desde el menú principal de Red Dead Online, mediante la opción Unirse rápidamente del menú del jugador o en el icono de Special Series en el mapa", dice Rockstar.

Last Stand es una variante del modo todos contra todos en el que "los jugadores compiten y tratan de sobrevivir en combates de 2 minutos, lo que suele acabar en una sangrienta carnicería sin escapatoria, sin segundas oportunidades y con un único ganador". Se podrá acceder al modo Last Stand desde el menú principal de Red Dead Online, mediante la opción Unirse rápidamente del menú del jugador o en el icono de Special Series en el mapa.

Red Dead Online: Ya disponible nuevo contenido de acceso anticipado para PS4 Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir