Vandal

Red Dead Online: Ya disponible nuevo contenido de acceso anticipado para PS4

Nuevos modos de enfrentamiento, gestos, vestimentas y una nueva arma de combate cuerpo a cuerpo.
· · PS4 

Red Dead Online, la modalidad online de Red Dead Redemption 2, recibe nuevo contenido en acceso anticipado para la versión de PlayStation 4.

Se trata de nuevos modos de enfrentamiento, gestos, vestimentas y una nueva arma de combate cuerpo a cuerpo, sin coste ni restricciones de rango. Además de este contenido de acceso anticipado, los jugadores conseguirán cinco lingotes de oro al jugar en un Posse en cualquier momento antes del 17 de mayo.

Las novedades son:

Tomahawk antiguo: un tomahawk gratuito y disponible para todos los jugadores.

Caballo perlino andaluz, equipamiento, ropa y gestos: mira el catálogo de Wheeler, Rawson and Co. y encontrarás nuevo contenido sin coste ni restricciones. El caballo cuenta con una alta resistencia para aguantar cabalgadas más largas, mientras que el sastre ofrece la levita, las espuelas Stenger con tachones y el sombrero Caldwell gratuitamente. También encontraremos dos gestos nuevos, presumir y llamar la atención.

Red Dead Redemption 2 Imagen 1

Nuevos modos

Todo cuenta: tomahawk antiguo, es un modo en el que debemos ser el último jugador en pie. Es un modo de enfrentamiento todos contra todos donde lanzamos el tomahawk para derribar a los enemigos silenciosamente, o si lo preferimos, con un golpe desde una distancia más cercana.

"Inicia el modo Todo cuenta de la Special Series desde el menú principal de Red Dead Online, mediante la opción Unirse rápidamente del menú del jugador o en el icono de Special Series en el mapa", dice Rockstar.

Last Stand es una variante del modo todos contra todos en el que "los jugadores compiten y tratan de sobrevivir en combates de 2 minutos, lo que suele acabar en una sangrienta carnicería sin escapatoria, sin segundas oportunidades y con un único ganador". Se podrá acceder al modo Last Stand desde el menú principal de Red Dead Online, mediante la opción Unirse rápidamente del menú del jugador o en el icono de Special Series en el mapa.

Red Dead Redemption 2 Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Tincho_Riot · hace 12 horas
[respuesta:11]Que buena noticia!!! La verdad que hace 1 semana estoy fuera de casa por trabajo y no entré al juego. Ni bien vuelva voy a ver si se soluciono de una vez por todas ese maldito error de desconexion. Me diste esperanzas.[/respuesta]

Buen_Rollo · hace 23 horas
[respuesta:10]Yo estaba igual que tú, dejé de jugar por eso, me sacaba del online todos los días varias veces. Volví a jugar hace una semana y seguía igual de mal.
Luego pasó el bug de los caballos, y desde que lo arreglaron el martes, no me ha vuelto a sacar del online ni una vez. 5 días dándole mis buenas horas y no me ha sacado ni una vez, nunca me ha ido tan bien como ahora (cruzo los dedos). Prueba a ver si te va bien ahora a ti, también noto mucho menos el lag en el pvp.[/respuesta]

Tincho_Riot · 22/05/2019 13:34
[respuesta:9]Tengo la play compartida. Me saca aunque la otra persona no esté ni siquiera conectada . No creo que sea eso
Hemos jugado los dos juntos y me saca igual que jugando solo[/respuesta]

neofatality · 22/05/2019 02:38
[respuesta:8]eso de las desconecciones puede ser q tengas perfil comptartido con alguien ya q este juego online funciona en una unica consola no es primario y secundario, la historia si podes jugar simultaneamente en 2 play o xbox one pero el onlline es solo un aparato a la vez, a mi me pasaba eso[/respuesta]

Tincho_Riot · 22/05/2019 02:18
yo sigo esperando que arreglen los malditos errores de conexion 0x20010006.. por el amor de dios, agarro una hierba y me saca,camino y me saca, le disparo a algo y me saca, me quedo quieto y me saca...quiero entrar y antes de entrar adivinen que? meee saaaca!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir