Rumor: Se podría anunciar un Godzilla vs. Kong este E3 2019

Llegaría acompañando a la película prevista para estrenarse en 2020, y estaría desarrollado por Arc System Works.
·
Cobertura E3 2019

Arc System Works, padres del aclamado juego de lucha Dragon Ball FighterZ, parece que tienen entre manos otro proyecto de grandes dimensiones. Según los rumores, el estudio trabaja en el juego Godzilla vs. Kong, un título de lucha 2D que estaría ligado a la película prevista para estrenarse en 2020.

Los gigantes Kaiju se aproximan al mundo del videojuego

El rumor proviene de 4chan y, aunque con anterioridad ha sido el nido de grandes filtraciones, como la de Pokémon Espada y Escudo sin ir más lejos, será necesario esperar a que las fuentes oficiales confirmen esta información.

Según la persona que compartió esta información, el juego Godzilla vs. Kong se anunciará de manera oficial durante la conferencia de prensa de Microsoft en este E3 2019, que se celebrará el domingo 9 de junio a las 22:00 horas (horario peninsular español).

PUBLICIDAD

También se indicó que el juego estaría disponible en PC, PS4 y Xbox One, y compuesto por un abanico de personajes bastante amplio:



Tras la decepción en taquilla de Godzilla: Rey de los monstruos, es posible que este juego no despierte mucho el interés del público. Pero sin duda los fans de este universo querrán prestar atención a la conferencia de Microsoft, por si se produce finalmente el anuncio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir